sol plastic surgery by mia aesthetics

cirugía cosmética avanzada

sol plastic surgery by mia aesthetics 2018-06-27T14:54:58-04:00

Sobre nosotros

Todo el mundo quiere ser bella. Todo el mundo quiere ahorrar dinero. Estos son dos verdades universales. Y de Miami mia La estética se basa en el principio de que la élite, la cirugía estética estado de la técnica y de belleza deben ser alcanzables para todos.

Creemos que usted no debería tener que ser rico para recibir de alta calidad, atención personalizada. “Lo suficientemente bueno” no es lo suficientemente bueno aquí. Esta es la cirugía plástica de alta gama – No esquina de corte o de molde – pero cuidado cosmético realmente avanzada, personalizado hecho asequible.

Esta filosofía es la forma mia La estética se distingue de otras clínicas de cirugía estética en Miami. Bajo la guía del cirujano certificado Sergio Álvarez, nuestro compromiso es dar a los pacientes los mejores tratamientos, de punta a manos del Dr. Álvarez y su equipo cuidadosamente seleccionado de los mejores cirujanos y esteticistas.

Para que pueda obtener el cuidado de diseño en los precios de la clínica. ¿No suena hermoso?

Nuestro Director Médico

El Dr. Sergio Alvarez ha hecho la misión de Estética mia para proporcionar la cirugía plástica de élite para todas las personas, enraizamiento esta misión en la creencia de que avanzaba, cuidados cosméticos artística no sólo debe ser accesible a los ultra ricos.

Cualquier mujer u hombre que camina en la clínica inaugural de Miami pueden esperar una experiencia de hotel boutique a precios asequibles sin tener que conformarse con los resultados de tasa de corte. Este es el fundamento establecido por el Dr. Alvarez por mia Estética.

El Dr. Alvarez creció en El Paso, donde se graduó primero de su clase en la escuela de medicina en la Escuela de Medicina de UT Southwestern en Dallas. Asistió al programa de residencia mejor clasificado en la Universidad de Florida del Sur de Cirugía Plástica. El nativo de Texas y luego profundizó su comprensión de la cirugía estética más allá de las aulas y salas de hospital, viajando a través de Europa y América Latina, aprender las últimas técnicas innovadoras, directamente de los mejores cirujanos del mundo y la exploración de la metodología avanzada de rellenos faciales.

Su experiencia como médico y sus experiencias que miran mejores cirujanos plásticos del mundo en el trabajo han dado Dr. Alvarez el ojo para reconocer el mejor de los mejores en los quirófanos de Miami. Y sólo los mejores de los mejores jamás serán invitados a practicar en el MIA Estética. Esa es la promesa de nuestro director médico para usted.

NUESTROS PACIENTES DICEN

Reputación es todo ……

Todo el mundo en SOL me hizo muy cómoda. Tengo una tolerancia muy baja dolor, pero que eran muy amable y paciente conmigo. Estoy muy feliz con los resultados. Le dije al Dr. Álvarez quería que se vea muy natural y eso es exactamente lo que hizo.

VIENNA GIRARDI (The Bachelor)

SOL  fueron referido a mí por un amigo y estoy muy agradecido de que lo hizo! Estoy muy feliz y soy muy afortunada de haber tenido el Dr. Alvarez como mi cirujano. Y su personal no podría haber sido más compasivo y amable y de apoyo durante todo el proceso.

AMY D

Todo el mundo en SOLson médicos dulces, con talento y el cuidado! Me dieron el cuidado de primera clase pre op, así como la atención post op. Siempre me sentí cómodo con ellos. Realmente me sentía a gusto con su capacidad. No podría estar más feliz y lo recomendaría a cualquiera!

JILL B

Consultas gratuitas

Este es su tiempo de uno-a-uno con el experto. Haga sus preguntas. Obtener experiencia del médico. Es una cosa hermosa.

CONTÁCTENOS

Las consultas virtuales

Demasiado ocupado para entrar? ¿Demasiado lejos? Rellena este formulario, envíenos sus fotos y vamos a empezar. Simple y conveniente!

CONSULTA VIRTUAL

¿Tienes una pregunta?

Usted es curioso. Tienes preguntas. Pero usted no está listo para una consulta. Danos una llamada, sin ningún compromiso!

DATOS DE CONTACTO