“De BBL en Miami Dar salvaje, salvajes pensamientos!”

//“De BBL en Miami Dar salvaje, salvajes pensamientos!”

Un gran trasero es como una adicción a las drogas para algunos. La visión de gran trasero de una mujer activa las regiones de recompensa del cerebro masculino que se activan de otra manera por la comida, las drogas y bebidas alcohólicas, según un estudio publicado en PLoS ONE. Los investigadores monitorizaron la respuesta del cerebro a las fotos de las mujeres antes y después de la cirugía de aumento a tope como el ascensor trasero de Brasil (también conocido como BBL) dándoles “Wild, Wild Pensamientos” (Por favor leer la última línea con el canto en la voz de Riri).

Los estudios demuestran tener un gran trasero te hace biológicamente más atractivo (y si no estamos separados de la basura en el tronco del equipo, siempre se puede conseguir una elevación del extremo brasileño para la baja baja). Un levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento de dos-en-uno, donde la grasa se liposuctioned desde el abdomen, los flancos y la espalda, y se transfiere a los glúteos, lo que resulta en una ronda y el aspecto tetona.

A Mia Estética, realizamos todos nuestros procedimientos en nuestra clínica de lujo aquí en Miami, Florida. Consultamos con los pacientes, antes y después de la cirugía por lo que le invitamos a una consulta de cortesía o llenar una consulta virtual en línea. Ofrecemos atención al cliente de calidad y los precios de competencia. Después de revisar sus fotos aquí en Mia Estética, vamos a discutir sus necesidades y trabajar para revelar sus deseos.

2018-06-27T15:40:34-05:00