Aumento de senos

//Aumento de senos

Aumento de senos

¿Quién dice que tiene cáncer de mama alegre y vuelta es sólo para los PYTs (Pretty Things jóvenes)? Ya no tiene que ser un sueño que nunca se hace realidad para usted! Las mujeres de todo: diferentes etnias, todas las edades y religiones están considerando seriamente un procedimiento de aumento de pecho. Sin embargo, es super importante conocer los detalles antes de someterse a cualquier procedimiento. Hay beneficios para la comprensión de una cirugía de aumento de pecho para satisfacer sus necesidades para mejorar el tamaño y la estética de los senos.

En primer lugar, ¿Qué es un aumento de mamas?

Aquí en Miami, un aumento del pecho es un procedimiento realizado por Mia Estética, que restablece o aumenta el tamaño de la mama utilizando implantes de solución salina, los implantes de gel de silicona o incluso la transferencia de grasa. Un aumento de senos es uno de los tipos populares de la cirugía en Florida, Nueva York, Houston, Chicago y Houston. Los estudios demuestran la satisfacción de las mujeres que están tratando de mejorar, restaurar o recuperar el equilibrio en sus cifras son muy altas.

Breast Augmentation

Un aumento de senos puede tener el implante puesto sobre el músculo o debajo del músculo, sin embargo, puede ser una decisión difícil, pero el Dr. Sergio Alvarez y el equipo tiene una amplia experiencia para tomar la decisión. También ofrecemos aumentos de mama endoscópica Transaxilar aquí en Mia Estética. La técnica axilar se lleva a cabo con una disección bajo visión endoscópica directa en todo el proceso.

La mayor desventaja de la incisión transaxilar es el hecho de que la localización de la incisión sólo puede ser usado una vez, si es necesaria revisión de implantes mamarios en la línea, se incurrirá en la nueva formación de cicatrices. Existe cierto riesgo de daño a los nervios en este procedimiento, así, lo que podría conducir a un cierto entumecimiento en el brazo o la mano. El logro de la simetría de pecho con este procedimiento también puede ser más difícil que con otros tipos de incisión ya que el cirujano no hace la incisión directamente sobre la mama.

2018-06-27T15:09:23-05:00