Eliminación De Grasa Bucal

Precios Desde $3,500

Precios Varían por Cirujano

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA

La eliminación de grasa bucal es un procedimiento de cirugía plástica para reducir las mejillas prominentes. El objetivo de la cirugía de eliminación de grasa bucal es adelgazar las mejillas, específicamente en el área de los huecos de las mejillas. El resultado es una cara más delgada.

Procedimiento

Durante la eliminación de grasa bucal, el paciente es sedado mediante sedación intravenosa o anestesia general. Luego, se hace una incisión en el interior de la boca, en la parte interna de la(s) mejilla(s) del paciente. Luego, el cirujano aplica presión manual en el exterior de la mejilla, lo que empuja la almohadilla de grasa bucal para que sobresalga del interior de la boca. Luego, el cirujano extrae las almohadillas de grasa bucal del paciente. Después que son extraído de su lugar, el cirujano corta y elimina la cantidad necesaria de tejido de la almohadilla de grasa bucal para lograr la reducción de mejillas deseada. Luego se reemplaza el resto de la almohadilla de grasa bucal y se suturan las dos incisiones.

Proceso de Recuperación

Después de la cirugía de eliminación de grasa bucal, se le puede indicar que siga una dieta líquida durante varios días o más. Su cirujano puede indicarle enjuagues bucales especiales para reducir el riesgo de infección. Se le darán instrucciones específicas que pueden incluir:

  • Cómo cuidar su(s) sitio(s) quirúrgico(s) después de la cirugía
  • Medicamentos para aplicar o tomar por vía oral para ayudar a la curación y reducir el riesgo de infección
  • Preocupaciones específicas para buscar en el sitio quirúrgico o en su salud general
  • Cuándo hacer un seguimiento con su cirujano plástico

La curación continuará durante varias semanas a medida que disminuya la hinchazón. Siga las instrucciones de su cirujano plástico y vaya a las visitas de seguimiento según lo programado.

Consulta

Una consulta con un cirujano de Mia Aesthetics es el primer paso para determinar si la eliminación de grasa bucal es adecuada para usted. Durante su consulta, puede discutir sus inquietudes y áreas problemáticas con su cirujano, quien le proporcionará una recomendación detallada.

CONSULTA GRATUITA

Aunque la eliminación de grasa bucal generalmente se tolera bien, siempre hay riesgos para la cirugía mayor. Elegir al cirujano adecuado y seguir todas las instrucciones pre y postoperatorias reducirá en gran medida el riesgo de complicaciones.

Algunos riesgos potenciales pueden incluir:

  • Sangrado
  • Infección
  • Mala cicatrización de las incisiones