Estiramiento Facial

Precios Desde $7,500

Precios Varían por Cirujano

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA

Los estiramientos faciales eliminan y tensan el exceso de piel y reposicionan los depósitos de grasa y los músculos que se han hundido o deformado con el tiempo. Los procedimientos de estiramiento facial pueden eliminar arrugas profundas, papadas caídas, depósitos de grasa o bandas en la cara y el cuello. Esto se logra eliminando o reubicando la grasa en áreas que llenen la piel arrugada o flácida, así como reduciendo y apretando la piel alrededor de la mandíbula inferior.

Los estiramientos faciales se dividen en varias categorías: ascensores completos, inferiores y mini:

Estiramiento facial completo: Un estiramiento facial completo es el tipo más complejo de estiramiento facial porque es una combinación de procedimientos separados que trabajan juntos para rejuvenecer la apariencia general de la cara. Debido a que todos envejecen de manera diferente, los procedimientos que funcionan para una persona podrían ser completamente inapropiados para otra. Las cirugías generalmente se incluyen en un estiramiento facial completo en la cara inferior, media cara y cuello.

Estiramientos faciales inferiores: Los estiramientos faciales inferiores se dirigen solo a la parte inferior de la cara y se utilizan para esculpir la piel y el tejido alrededor de la boca, la mandíbula y el cuello. Los estiramientos faciales más bajos ayudan a eliminar los signos de cansancio y emociones expresadas falsamente (tristeza, ira, fatiga) que pueden verse permanentes en el envejecimiento de la piel.

Mini estiramientos faciales: Los mini estiramientos faciales generalmente involucran un solo sitio de incisión a lo largo del oído. Esta pequeña incisión en forma de “S” está diseñada para ser prácticamente invisible una vez curada. También conocido como el “estiramiento facial de fin de semana”, este procedimiento es popular entre las mujeres de entre 40 y 50 años que recién comienzan a mostrar signos de envejecimiento. La piel que tiene arrugas profundas severas y signos de envejecimiento generalmente no se beneficiaría mucho de un mini estiramiento facial.

Procedimiento

La anestesia general casi siempre se usa para estiramientos faciales completos para que los pacientes estén inconscientes e inmóviles para la cirugía. La anestesia local combinada con sedación puede usarse para procedimientos menos complicados, como estiramientos faciales inferiores o mini. En este caso, el área que rodea el sitio quirúrgico estará adormecida y recibirá sedación intravenosa para relajarse y mantener su cuerpo quieto. Puede quedarse dormido como resultado de la sedación, pero muchos pacientes permanecen despiertos durante sus procedimientos.

El cirujano hará las incisiones necesarias para acceder a las áreas específicas de la cara. A través de estas incisiones, el médico reposicionará y tensará los músculos faciales y la piel para una apariencia suave y juvenil. La grasa se puede reposicionar para rellenar huecos faciales. Se eliminará el exceso de piel y grasa antes de que se cierren las incisiones y se apliquen los apósitos.

Proceso de Recuperación

La hinchazón, moretones y sangrado en los sitios de incisión son típicos después de un estiramiento facial. Los pacientes deben concentrarse en descansar con la cabeza elevada durante la primera semana después de la cirugía para maximizar la curación y evitar la tensión innecesaria en el cuerpo.

Inicialmente, los pacientes pueden tener un drenaje quirúrgico colocado en el sitio de la incisión para reducir la hinchazón. Este drenaje debe vaciarse y restablecerse con frecuencia para evitar la acumulación de líquido. Los drenajes generalmente se eliminan unos días después de la cirugía. Las suturas se disolverán en un par de semanas o se eliminarán junto con cualquier drenaje.

La mayoría de los pacientes regresan a los trabajos de oficina dentro de una o dos semanas después de la cirugía, dependiendo de la extensión del estiramiento facial. La flexión, el levantamiento y el ejercicio extenuante estarán prohibidos durante varias semanas después de un estiramiento facial. Los pacientes deben tener mucho cuidado de seguir todas las instrucciones de recuperación para mejorar los resultados del procedimiento y para prevenir complicaciones.

La hinchazón disminuirá durante las semanas y meses posteriores a la cirugía y los pacientes pueden esperar ver resultados finales en aproximadamente seis meses a un año. Los resultados preliminares serán visibles después de aproximadamente seis a ocho semanas.

Consulta

Una consulta con un cirujano de Mia Aesthetics es el primer paso para determinar sus necesidades únicas. Durante su consulta, puede compartir sus objetivos de belleza con el cirujano y cualquier temor a las preocupaciones que pueda tener sobre el procedimiento.

CONSULTA GRATUITA

Los candidatos ideales para un estiramiento facial son, en general, de buena salud, tienen una imagen y actitud positivas, expectativas realistas y la capacidad de dedicar tiempo al proceso de curación.

A continuación se encuentran las características que comúnmente tiene un paciente de estiramiento facial:

  • Depósitos de grasa en la cara que se han desplazado o caído para crear huecos o arrugas
  • Piel flácida a lo largo de la mandíbula o papada grasa
  • Pliegues o pliegues que se extienden desde las comisuras de la boca hasta la nariz
  • Líneas de marionetas que se extienden desde las esquinas de la boca hasta la barbilla
  • Una papada resultante de depósitos de grasa caídos o exceso de piel
  • Arrugas o bandas a lo largo del cuello
  • Cualquier pérdida de tono muscular en la cara inferior que conduce a una apariencia envejecida

Para cualquier otra pregunta o para programar una consulta para un estiramiento facial, llame al 305-330-4959