Levantamiento de Cejas

Precios Desde $3,500

Precios Varían por Cirujano

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA
Brow Lift

La cirugía de levantamiento de cejas eleva la ceja, rejuvenece la cara y restablece la expresión neutral de la cara. Este procedimiento funciona bien para pacientes con envejecimiento moderado a severo de la frente. La cirugía de levantamiento de cejas puede ayudar a aliviar la visión deficiente, dependiendo de la cantidad de flacidez de cejas presente.

Procedimiento

Existen varias técnicas quirúrgicas que se pueden usar en un estiramiento de cejas. Las diferencias entre cada técnica giran principalmente a la colocación de la incisión. El método de anestesia utilizado depende del enfoque quirúrgico, pero la cirugía moderna de estiramiento de cejas a menudo se hace con anestesia local y sedación.

Cuatro posibles técnicas quirúrgicas que se pueden usar durante un estiramiento de cejas son:

  • Endoscópico: Un estiramiento endoscópico de cejas utiliza una cámara pequeña para mejorar la visibilidad del cirujano y permitir incisiones más pequeñas. Se hacen pequeñas incisiones (aproximadamente 1 pulgada) en la línea del cabello, lo que permite al cirujano trabajar con varias áreas de la frente. Este enfoque es sutil y mejor para pacientes con envejecimiento de la frente menos avanzado.
  • Directa o en la mitad de la frente: Las incisiones para estas técnicas se realizan justo por encima de las cejas (directas) o dentro de los surcos de la frente (mitad de la frente). Este enfoque es más raro y se usa para pacientes con signos severos de envejecimiento.
  • Coronal: También conocida como estiramiento de cejas abierto, esta incisión se coloca en la línea del cabello, detrás de la oreja. El enfoque coronal se usa con mayor frecuencia para mujeres con frentes pequeños, ya que el enfoque puede levantar la línea del cabello.
  • Temporal: Un enfoque más mínimo, el estiramiento temporal de la frente implica incisiones a ambos lados de la frente y se enfoca en el tercio externo de la frente a ambos lados.

No importa dónde se coloquen las incisiones, los objetivos generales y las técnicas de un estiramiento de cejas siguen siendo los mismos. El cirujano suavizará y tensará la piel, ajustará los músculos para una apariencia más juvenil y realizará cualquier otro cambio necesario antes de cerrar las incisiones y colocar vendajes.

Proceso de Recuperación

Después de la cirugía de estiramiento de cejas, la frente del paciente estará hinchada. Los pacientes deben planear tomarse al menos 10-14 días sin trabajo para la curación inicial, o menos para los procedimientos endoscópicos. Durante este tiempo, los pacientes deben descansar y mantener la cabeza elevada tanto como sea posible. Si es necesario, el cirujano programará citas de seguimiento para retirar las suturas.

Las actividades normales pueden reanudarse gradualmente, pero la actividad extenuante y el ejercicio deben posponerse durante al menos varias semanas después de la cirugía. Los cirujanos proporcionarán a los pacientes instrucciones detalladas sobre el cuidado de las incisiones para promover la curación adecuada.

Consulta

Una consulta con un cirujano de Mia Aesthetics es el primer paso para someterse a un estiramiento de cejas. Durante su consulta, el cirujano abordará cualquier inquietud y determinará si usted es un buen candidato para el procedimiento.

CONSULTA GRATUITA

Los candidatos ideales para un estiramiento de cejas no son fumadores, en general tienen buena salud y tienen flacidez en las cejas que afectan la estética de la cara o la visión. Los posibles pacientes deben tener expectativas realistas para el procedimiento y la disciplina de seguir todas las instrucciones del cirujano para la atención pre y postoperatoria.