Levantamiento De Cuello

Precios Desde $5,500

Precios Varían por Cirujano

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA

Un levantamiento de cuello, o ritidectomía inferior, es un procedimiento quirúrgico que mejora los signos visibles de envejecimiento en la línea de la mandíbula y el cuello. Los pacientes generalmente buscan este procedimiento cuando tienen exceso de arrugas o piel alrededor del cuello o una papada que la pérdida de peso no eliminará.

Procedimiento

Un estiramiento de cuello se realiza con anestesia general. Su cirujano de Mia Aesthetics hará una pequeña incisión detrás de cada oreja. Dependiendo de sus necesidades y de la cantidad de exceso de piel que tenga, su cirujano también puede hacer una pequeña tercera incisión debajo de la barbilla. A través de estas incisiones, su cirujano apretará los músculos del cuello y el tejido subyacente al eliminar el exceso de piel flácida. El resultado es un cuello más suave, más firme y juvenil.

Proceso de Recuperación

El tiempo de recuperación después de un estiramiento de cuello dependerá del individuo y del alcance de la cirugía. Por lo general, los pacientes vuelven a sus actividades diarias y trabajan dentro de las dos semanas posteriores a la cirugía. Espere algunos moretones e hinchazón y que su cuello se sienta apretado durante algunas semanas después de la cirugía. Tenga la seguridad de que estos efectos deberían desaparecer gradualmente, con hematomas visibles que generalmente desaparecen después de la primera semana, y que la sensación de “tensión” permanece durante varios meses. Su cirujano estético le proporcionará instrucciones detalladas para la recuperación y el cuidado posterior para garantizar una recuperación rápida y sin problemas.

Consulta

Una consulta con un cirujano de Mia Aesthetics es el primer paso para determinar si un estiramiento de cuello es adecuado para usted. Durante su consulta, puede discutir sus inquietudes y áreas problemáticas con su cirujano, quien le proporcionará una recomendación detallada.

CONSULTA GRATUITA
  • Aunque un estiramiento de cuello es generalmente muy seguro, siempre hay riesgos para cirugía.

Algunos riesgos potenciales pueden incluir:

  • Riesgos de anestesia
  • Sangrado
  • Pérdida temporal o permanente del cabello a lo largo de las incisiones
  • Asimetría facial
  • Lesión nerviosa rara que podría causar debilidad en el labio inferior
  • Acumulación de líquido (hematoma)
  • Infección
  • Cicatrices

Lamentablemente sí. Aunque un estiramiento de cuello puede darle un aspecto rejuvenecido, no puede detener el proceso de envejecimiento de la piel. Sin embargo, el envejecimiento alrededor del cuello después de un estiramiento de cuello probablemente será más sutil de lo que sería sin el procedimiento.

Las incisiones realizadas durante un estiramiento de cuello tienden a dejar algunas cicatrices, incluso si son incisiones pequeñas. Sin embargo, la ubicación de la cicatriz y quién realiza el procedimiento puede ser muy útil para minimizarlas. Su cirujano plástico hará todo lo posible para ser discreto sobre la colocación de incisiones para reducir las cicatrices visibles.

Si desea obtener un cuello delgado que defina la línea de la mandíbula, tenga exceso de piel y grasa en el cuello, que provoque el desarrollo de pliegues y líneas, y tenga buena salud general, es un buen candidato para un estiramiento de cuello. Los pacientes también deben tener una actitud positiva y expectativas realistas para el procedimiento.