Cirugía De Párpados

Precios Desde $3,300

Precios Varían por Cirujano

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA

La cirugía de párpados, también conocida como blefaroplastia, es un procedimiento popular y efectivo que rejuvenece el área de los ojos, creando una expresión más joven y alerta. Las mujeres y los hombres pueden hacer blefaroplastia por una variedad de razones. El procedimiento puede eliminar un párpado doble o mejorar las bolsas debajo de los ojos y los depósitos de grasa que causan una apariencia “hinchada”. La blefaroplastia también puede reparar el daño al párpado causado por una lesión, enfermedad o problemas congénitos del párpado. Otros pacientes pueden buscar cirugía de párpados para eliminar las arrugas apretando la piel floja alrededor de los ojos.

Procedimiento

La cirugía de párpados puede variar dependiendo de si el paciente se está haciendo los párpados superiores, los párpados inferiores o los dos. El día de la cirugía, los pacientes deben organizar el transporte hacia y desde la clínica y que alguien pase la noche con ellos.

La anestesia se proporcionará mediante inyección o anestesia general, y la duración del procedimiento dependerá del alcance general. El médico puede usar cinta quirúrgica, suturas o adhesivos para cerrar los puntos de incisión. Puede preguntarle a su médico de antemano qué metodología espera que funcione mejor para usted.

Proceso de Recuperación

Inmediatamente después de la cirugía de párpados, experimentará hinchazón y moretones alrededor de los ojos. Los pacientes pueden experimentar efectos secundarios leves, como dolor e incomodidad, ojos secos o picazón cerca de las incisiones a medida que sanan. La incomodidad o la hinchazón notables deberían desaparecer en 48 horas, y el dolor puede controlarse con medicamentos recetados. Los pacientes deben mantener la cabeza elevada durante varios días para ayudar a mantener la hinchazón hacia abajo.

Después de una o dos semanas, los pacientes pueden reanudar gradualmente las actividades normales como el trabajo de oficina y las tareas domésticas ligeras. N debes levantar objetos pesados, hacer ejercicio y otras actividades extenuantes por varias semanas. Comenzará a ver resultados preliminares de la cirugía de párpados en seis a ocho semanas, pero los resultados finales no aparecerán hasta después de seis meses.

Consulta

Una consulta con un cirujano de Mia Aesthetics es el primer paso para recibir una cirugía de párpados. Durante la consulta, puede discutir sus objetivos de cirugía plástica con el cirujano y cualquier área de preocupación.

CONSULTA GRATUITA

Los candidatos deben tener una excelente salud física y mental antes de someterse a una cirugía de párpados. Los pacientes también deben tener expectativas realistas sobre los resultados finales del procedimiento.

No se aconseja a las mujeres embarazadas someterse a una blefaroplastia. No debe haber tenido ninguna cirugía estética reciente en su cara o cuello, ya que esto puede interferir con la recuperación postoperatoria. No debe tomar anticoagulantes, sufrir una enfermedad de la sangre o tener un trastorno autoinmune. Los pacientes también deben poder tomar anestesia sin ninguna reacción alérgica.

Para cualquier otra pregunta o para programar una consulta para una cirugía de párpados, llame al 305-330-4959