Sergio Alvarez

Director Medico

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA

El Dr. Sergio Alvarez, fundador de Sol Plastic Surgery, creció en El Paso, Texas, y asistió a la escuela de medicina en Dallas, Texas, en la Universidad de Texas Southwestern Medical School.
Después de graduarse como el mejor de su clase, fue elegido para asistir a un programa de residencia altamente calificado en la Universidad del Sur de la Florida.
El Dr. Álvarez se especializa en cirugía plástica personalizada que se adapta a las metas y características físicas únicas de cada paciente. Como hijo de cardiólogo, creció rodeado de medicina.
Después de presenciar su primera cirugía a la edad de 10 años, el Dr. Álvarez tuvo la certeza de que eventualmente quería convertirse en cirujano. Como uno de los mejores cirujanos plásticos certificados por el consejo en el estado, el Dr. Álvarez se esfuerza por ofrecer a los pacientes de todos los niveles de ingresos cirugía plástica personalizada de alta calidad.

Él cree que ser hermoso y ahorrar dinero son dos realidades que pueden existir simultáneamente, que se ha convertido en la misión de Sol Plastic Surgery.

Portfolio