Dr. Fasusi

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA

Nos complace darle la bienvenida al Dr. Sola Fasusi al equipo de Mia Aesthetics Miami. Elegible por la Junta Americana de Cirugía Plástica, el Dr. Fasusi es un cirujano plástico entrenado en California que nació y creció en el área de Washington D.C. Después de graduarse de Springbrook High School, el Dr. Fasusi fue a Morehouse College, donde se especializó en biología y administración de empresas, graduándose con honores. El Dr. Fasusi luego fue a la Universidad de Ross Escuela de Medicina, con muchas de sus rotaciones realizadas aquí en Miami, nuevamente graduándose con honores. Después de su exitosa carrera en la escuela de medicina, el Dr. Fasusi fue aceptado en un programa de residencia de cirugía general de primer nivel en el Medical College of Georgia. Después de completar su residencia con distinción, fue aceptado en la residencia de cirugía plástica en una de las diez mejores universidades públicas del país, la Universidad de California Davis. El entrenamiento del Dr. Fasusi en California le permitió dominar las técnicas más avanzadas y modernas que ofrece la cirugía plástica.

El Dr. Fasusi también se capacitó en varios hospitales infantiles de renombre nacional, incluidos el Hospital Infantil UC Davis, el Hospital Infantil de Georgia y el Hospital Shriners para Niños. El Dr. Fasusi comparte el amor por el cuidado de los niños y en 2018 ayudó a lanzar “Support Our Smiles”, una organización sin fines de lucro que ofrece cirugía reconstructiva pediátrica anual gratuita para los niños de Perú.

El Dr. Fasusi se sintió atraído a el campo de la cirugía plástica por la amplia gama de trabajo disponible para los cirujanos. Entre la cirugía reconstructiva, la cirugía de la mano, la cirugía craneofacial, la cirugía plástica por quemaduras y la cirugía estética, el Dr. Fasusi siente que está en un campo que le servirá durante muchos años.

Fuera de su profesión, el Dr. Fasusi disfruta del arte y la pintura. De hecho, el elemento artístico de la cirugía plástica es parte de lo que lo atrajo al campo. El Dr. Fasusi es conocido por sus bromas ingeniosas y su personalidad carismática. Los domingos puedes encontrarlo viendo fútbol, ​​disfrutando de actividades al aire libre o viendo Game of Thrones.

El Dr. Fasusi está entusiasmado de comenzar a trabajar con los estimados cirujanos de Mia Aesthetics. Él cree que algo que Mia hace mejor que otros destinos es proporcionar a los pacientes información detallada sobre lo que pueden esperar antes, durante y después de la cirugía. Él cree que es importante que los pacientes se sientan preparados antes de la cirugía, y Mia ofrece todos los detalles que necesitan para tener éxito. Su filosofía como cirujano plástico es tratar a cada paciente como una familia, eso significa ser 100 por ciento honesto con los pacientes sobre qué procedimientos se adaptarán mejor a su tipo de cuerpo y cómo se verán sus resultados.

El Dr. Fasusi se enorgullece de su trabajo y quiere asegurarse de que sus pacientes se sientan seguros y cómodos al someterse a una cirugía con él sabiendo que no los conducirá mal.