Dr. Giorgis

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA

El Dr. Giorgis es el miembro más nuevo del equipo de Mia Aesthetics Miami. Originario de Etiopía, el Dr. Giorgis se mudó a los suburbios de Washington D.C. cuando era joven, donde finalmente comenzó su formación médica en la Universidad de Howard. El Dr. Giorgis luego completó su residencia en cirugía general, cirugía de quemaduras y cirugía plástica en la Virginia Commonwealth University (VCU). Después de su programa de cirugía plástica, el Dr. Giorgis pasó a trabajar profesionalmente como cirujano plástico en el área de Washington D.C. En general, el Dr. Giorgis tiene una experiencia impresionante de catorce años, combinando su educación, residencia y compañerismo junto con otros dos años adicionales trabajando en una clínica de cirugía plástica estimada. Dada su amplia capacitación y experiencia, el Dr. Giorgis ha tenido la oportunidad de practicar múltiples aspectos del campo de la cirugía plástica, desde la cirugía real, hasta el lado comercial y la tutoría, brindándole una ventaja distintiva.

El Dr. Giorgis dice que le gusta hacer todo tipo de procedimientos de cirugía plástica y no necesariamente tiene un favorito. El procedimiento favorito del Dr. Giorgis es el que hace que sus pacientes se sientan más felices. Le encanta los desafios, lo cual es parte de la razón por la que decidió convertirse en cirujano plástico. El Dr. Giorgis también ama la naturaleza artística de ser un cirujano plástico. Para el Dr. Giorgis, realmente no hay nada más artístico que tomar a alguien que ya se ve bien y hacer que se vea aún mejor aplicando su visión de la manera más proporcional y estéticamente agradable.

El Dr. Giorgis está emocionado de llevar su talento a la cálida ciudad costera de Miami. Siendo la meca de la cirugía plástica del mundo, Miami atrae al lado competitivo del Dr. Giorgis. Está emocionado de trabajar junto a los más grandes y brillantes en el campo, ayudando a los pacientes a lograr su mejor yo. El Dr. Giorgis está encantado de ser parte del entorno organizado, fresco y conectado de Mia Aesthetics, donde puede desafiarse aún más.

Cuando no está en el trabajo, puede encontrar al Dr. Giorgis “marcando goles” mientras juega su deporte y pasatiempo favorito, el fútbol. La única vez que mira televisión es para ver un partido deportivo, ya sea fútbol, ​​fútbol americano o baloncesto, o para educarse sobre uno de los muchos temas científicos que le interesan. El Dr. Giorgis también está muy involucrado en la comunidad, y pasa los sábados en la biblioteca local asesorando a hombres jóvenes y guiándolos para lograr sus objetivos académicos. Para él, retribuir a la comunidad de cualquier manera que pueda es profundamente gratificante.

Cuando se le pregunta cuál es su mayor logro en la vida, el Dr. Giorgis dice que convertirse en cirujano plástico es su mayor hazaña. No ve distinción entre su trabajo y su vida: su trabajo ES su vida. Por esa razón, él pone inconmensurable orgullo, alegría y cuidado en cada uno de los procedimientos que realiza y en cada paciente que atiende.