Dr. Gray

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA

El Dr. David Gray es el médico más nuevo de Mia Aesthetics Miami. Tras completar su formación en la escuela de medicina en 1998 en la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas y su residencia en cirugía plástica en 2003 en la Universidad de Saint Louis, el Dr. Gray ha acumulado más de 16 años de experiencia en la industria.  El Dr. Gray dice que tuvo un excelente mentor durante toda su capacitación, lo que le permitió sobresalir en cirugía plástica y concentrarse en su talento.

El Dr. Gray se especializa en cirugías mamarias y corporales, como el “mommy makeover” y abdominoplastia. Es conocido por su experiencia en estas áreas y está emocionado de llevar sus talentos a Miami como parte de la comunidad muy unida de Mia Aesthetics. Aparte de trabajar, el Dr. Gray disfruta pasar tiempo con su esposa y su hijo navegando e yendo a la playa, yendo a eventos deportivos, tocando la guitarra y mirando la programa de televisión “The Office”. Habiendo vivido la mayor parte de su vida en el sur, él está bien preparado para el calor y el estilo de vida general que prevalece en el sur de Florida.

El mayor logro de Dr. Gray como cirujano plástico es el inmenso impacto que su trabajo ha tenido en la vida de sus pacientes, física y psicológicamente. Parte de su filosofía como es poner atención real y genuina en cada uno de sus pacientes. Quiere que los pacientes lo recuerden años después de sus cirugías.