Dr. Willis

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA

La Dra. Kanye Willis es la miembro más nueva de Mia Aesthetics Miami. Con una impresionante experiencia de diecisiete años en el campo de la cirugía, la Dra. Willis completó su formación médica en la Universidad Case Western Reserve junto con una maestría en administración de empresas. Luego, la Dra. Willis completó su residencia en cirugía general en el Hospital Henry Ford y una beca adicional en cirugía de quemaduras en el Jacobi Medical Center. Dada su amplia capacitación y experiencia, la Dra. Willis ha tenido la oportunidad de practicar muchas formas de cirugía plástica, desde el trabajo de los senos hasta el trabajo corporal, e incluso el trabajo manual, brindándole una amplia profundidad de conocimiento y habilidad en su oficio.

La Dra. Willis eligió ser cirujana plástica por la variedad de oportunidades que ofrece la carrera y al hecho de que no hay dos días de trabajo iguales. Cada mañana presenta una nueva historia del paciente y un nuevo objetivo. A la Dra. Willis le encanta poder realizar una variedad de procedimientos diferentes todos los días para enfocarse en las metas únicas de cada paciente. La Dra. Willis es conocida por su comportamiento equilibrado y su energía calmante, que brinda una comodidad significativa a los pacientes nuevos y nerviosos. Su mayor logro como cirujano plástico es completar el riguroso proceso de las tablas y oficialmente obtener la certificación de la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica.

Tras mudarse de Atlanta, Georgia a Miami, la Dra. Willis está emocionado de estar cerca del océano y a una corta distancia en automóvil del paraíso tropical que son los Cayos de Florida. Está encantada de unirse al equipo de Mia Aesthetics, y siente que la compañía ha hecho un excelente trabajo al crear un entorno de oficina organizado y productivo, que permite a los cirujanos gastar el 100 por ciento de su energía en los pacientes y sus necesidades.

Cuando no está en el trabajo, puedes encontrar a la Dra. Willis atrapándose en un thriller de ciencia ficción como “3%” o mostrando sus habilidades de videojuego en su Nintendo o su Wii. Su filosofía cuando se trata de su vida y su carrera como cirujana plástica tiene que ver con el equilibrio. Ella ve a cada paciente como una persona completa y trabaja con ellos para ayudarlos a alcanzar sus objetivos corporales de una manera equilibrada y hermosa.