Xiaoti Xu

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA

Conocido por su apodo, “Dr. Dos XX “, lo que atrajo al Dr. Xu a la cirugía plástica son los cambios psicológicos inmediatos que puede producir para los pacientes. Para el Dr. Xu, ver la perspectiva de la vida de sus pacientes después de la cirugía es lo que lo lleva a la sala de operaciones todos los días.
Con diez años de experiencia médica, el Dr. Xu considera unirse al equipo de Sol Plastic Surgery uno de sus mayores logros profesionales. El Dr. Xu cree que el nivel de atención y seguridad que los cirujanos de Sol Plastic Surgery ponen en su trabajo es una característica sobresaliente de la clínica y algo de lo que se enorgullece de ser parte.
Certificado por la Junta Americana de Cirujanos Plásticos, la práctica del Dr. Xu consiste en todo el espectro de la cirugía plástica cosmética y reconstructiva. Su filosofía cuando se trata de cirugía plástica es “no se trata de mí, se trata de usted”.
Esta es la fuerza impulsora detrás de los resultados personalizados y de alta calidad que el Dr. Xu produce para sus pacientes.

Portfolio