Levantamiento De Brazos

Precios Desde $4,000

Precios Varían por Cirujano

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA

El levantamiento de brazos, también conocido como braquioplastia, es un procedimiento que elimina el exceso de piel y grasa de la parte superior de los brazos, haciendo que el tono muscular sea más visible. Después del procedimiento, los pacientes disfrutarán de la parte superior de los brazos más elegantes, más delgados y más estéticamente agradables.

Detalles del Procedimiento

La cirugía de levantamiento de brazos generalmente se realiza bajo anestesia general de forma ambulatoria, lo que permite a los pacientes irse a casa poco después de completar el procedimiento. Se realizará una incisión en la parte inferior del brazo, donde el cirujano eliminará el exceso de piel y tejido graso para esculpir el brazo en una forma estéticamente agradable. La longitud de la incisión dependerá de la cantidad de tejido que debe extraerse. Cuando eso ya esta, la piel se tensará y la incisión se cerrará con suturas. A veces, los pacientes necesitarán una liposucción en combinación con una cirugía de estiramiento de brazos. Si este es el caso, la liposucción se realizará al mismo tiempo que la braquioplastia. La cirugía de estiramiento de brazos dura entre una y dos horas.

Proceso De Recuperación

Inmediatamente después de un levantamiento de brazos, su cirujano vendará las incisiones y le recomendará que use una prenda de compresión para reducir la hinchazón. Los pacientes pueden controlar cualquier dolor e incomodidad con los medicamentos recetados, y la mayoría se siente lo suficientemente bien para regresar al trabajo dentro de una semana. Los pacientes deben esperar algunas restricciones de actividad durante varias semanas después de la cirugía, y deben seguir cualquier instrucción especial que el cirujano proporcione para permitir una curación adecuada.

Consulta

Una consulta con un cirujano plástico de Mia Aesthetics es el primer paso para evaluar si un levantamiento de brazos es adecuado para usted. El cirujano podrá responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el procedimiento y determinar si usted es o no un candidato ideal.

CONSULTA GRATUITA

Aunque la braquioplastia es un procedimiento efectivo y seguro, no todos son adecuados para el procedimiento. Los candidatos ideales para la cirugía de levantamiento de brazos son mujeres y hombres con buena salud que tienen un peso estable. Los candidatos deben de tener piel colgante, laxa y grasa en la parte superior del brazo. Debido a preocupaciones de seguridad, los pacientes no deberán ser fumadores (o estar dispuestos a dejar de fumar) y no deberán tener ninguna afección o medicamentos esenciales que puedan causar problemas durante la cirugía. Los posibles pacientes también deben tener expectativas realistas sobre los resultados del procedimiento.

Para cualquier otra pregunta o para programar una consulta para un levantamiento de brazos, llame al 305-330-4959