Levantamiento de Muslos

Precios Desde $4,000

Precios Varían por Cirujano

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA

La cirugía de levantamiento de muslos es una solución para la flacidez de la piel del muslo. El procedimiento ayuda a redefinir, apretar y volver a contornear los muslos y la parte inferior del cuerpo.

Los beneficios de un levantamiento de muslos son un mejor contorno y una piel más tersa y suave en los muslos. Los pacientes se sienten más seguros al usar pantalones cortos o faldas y, por lo general, experimentan un aumento significativo en la autoestima.

Procedimiento

Muchos procedimientos de levantamiento de muslos se realizan de forma ambulatoria, lo que permite a los pacientes regresar a casa el día de la cirugía. La anestesia general o la sedación se usan típicamente durante el procedimiento.
El primer paso es la incisión, que puede colocarse en diferentes áreas dependiendo de la cantidad de contorno y ajuste requerido. Muchas incisiones comienzan en el área de la ingle y se extienden a las nalgas o hacia abajo de las piernas.
Por lo general, cuanto más larga sea la incisión, más fácil será apretar la piel y el contorno del muslo. Para evitar cicatrices, los cirujanos plásticos harán la incisión lo más corta posible.

Cuando se hace la incisión, se elimina el exceso de piel (y grasa, si es necesario), y la piel restante se tensa y se contornea para mejorar la forma general de los muslos. Se pueden usar suturas de soporte para ayudar a dar forma y sostener los tejidos también.

Consulta

Una consulta con un cirujano de Sol Plastic Surgery es el primer paso para someterse a una cirugía de levantamiento de muslos. Durante la consulta, usted y su cirujano revisarán sus necesidades únicas y cualquier inquietud o temor que tenga sobre el procedimiento.

CONSULTA GRATUITA

Aunque un levantamiento de muslos es generalmente un procedimiento seguro, siempre hay riesgos para una cirugía mayor. Elegir al cirujano adecuado y seguir todas las instrucciones antes y después de la operación reducirá en gran medida el riesgo de complicaciones.

Algunos riesgos potenciales pueden incluir:

Sangría
Infección
Complicaciones de la anestesia
Necrosis grasa
Trombosis venosa profunda o problemas pulmonares.
Pérdida de piel
Curación pobre
Acumulación de fluidos
Cicatrización excesiva

Mientras los pacientes con levantamiento de muslos mantengan un peso estable después de la cirugía, los resultados de un procedimiento de levantamiento de muslos deben durar años. Los únicos cambios que pueden ocurrir deben ser sutiles y generalmente están relacionados con el envejecimiento. Debe evitarse la fluctuación del peso ya que esto puede estirar la piel nuevamente después de la cirugía.

Desafortunadamente, con la cantidad de piel que generalmente se extrae en la cirugía de estiramiento de muslos, las cicatrices del procedimiento pueden ser bastante extensas. Para levantamientos de muslos menos completos, las incisiones más pequeñas pueden ser suficientes para obtener resultados satisfactorios, pero no en general.

Usted y su cirujano hablarán sobre los patrones de incisión antes de la cirugía.

Sí. La cirugía de levantamiento de muslos a menudo es un componente de un plan de tratamiento más grande relacionado con la cirugía de pérdida de peso, pérdida de peso masiva o cambios en el contorno corporal relacionados con el envejecimiento. Dependiendo de la cantidad y el tipo de procedimientos requeridos, es posible que estas cirugías deban dividirse para su seguridad. Su cirujano le aconsejará sobre sus opciones antes de continuar

Un levantamiento de muslos generalmente toma de una a dos horas por muslo.

La cirugía de levantamiento de muslos es ideal para adultos sanos que tienen flacidez, piel floja y un contorno pobre de los muslos que no se resolverán con la dieta y el ejercicio. Los pacientes deben estar en un peso estable y ser capaces de mantener ese peso después de la cirugía, ya que la piel aún se expandirá y se retraerá de forma normal una vez que se realice la cirugía y las incisiones se curen.

Muchas personas deberían considerar otro procedimiento, como la liposucción de los muslos, si la grasa persistente es un problema y la elasticidad de la piel sigue intacta.