Liposuccion

Precios Desde $4,000

Precios Varían por Cirujano

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA

La liposucción es un procedimiento bien conocido y popular que esculpe áreas del cuerpo con exceso de grasa, simplifica, adelgaza y contornea el cuerpo. No es una herramienta para perder peso, ya que la cantidad de grasa extraída durante la cirugía es relativamente pequeña. Pero la diferencia en la estética del cuerpo después del procedimiento puede ser significativa.

Procedimiento

El tipo de anestesia utilizada durante el procedimiento depende de la cantidad de grasa que se extrae, el tipo de liposucción y las preferencias del paciente. La anestesia local, la sedación y la anestesia general son todas opciones. Cuando se administra anestesia, se harán incisiones extremadamente pequeñas en cada área que se esté tratando.

No hay límite para la cantidad de áreas que pueden tratarse a la vez, siempre y cuando el cirujano plástico esté seguro de que es seguro tratar múltiples áreas a la vez. Esto se determina caso por caso.

En la liposucción tumescente tradicional, se infunde un fluido anestésico en el área tratada para reducir el trauma. Luego se inserta un pequeño tubo hueco conocido como cánula en las incisiones.

Este tubo aflojará la grasa no deseada antes de que sea succionada a través de la cánula. El cirujano contorneará cuidadosamente todas las áreas tratadas antes de completar el procedimiento.

Recuperación

Después de la liposucción, se te colocará una prenda de compresión. La prenda guiará su cuerpo hacia sus nuevos contornos mientras reduce la hinchazón al mismo tiempo.
Dependiendo de la extensión del procedimiento, la colocación de drenajes temporales puede ser necesaria. Los drenajes generalmente se eliminan de siete a diez días después de la cirugía. Muchos pacientes pueden regresar a los puestos de trabajo dentro de una semana, pero otros pueden necesitar más tiempo para recuperarse. Se deben seguir las instrucciones del cirujano lo más cerca posible para promover la curación y reducir el riesgo de complicaciones.

Consulta

Una consulta con un cirujano de Sol Plastic Surgery es el primer paso para determinar si la liposucción es adecuada para usted. Durante su consulta, puede discutir sus inquietudes y áreas problemáticas con su cirujano, quien le brindará una recomendación detallada.

CONSULTA GRATUITA

Aunque la liposucción es generalmente muy segura, siempre hay riesgos en la cirugía mayor. Elegir al cirujano adecuado y seguir todas las instrucciones antes y después de la operación reducirá en gran medida el riesgo de complicaciones. Algunos riesgos potenciales pueden incluir:

  • Sangría
  • Infección
  • Complicaciones de la anestesia
  • Contorno irregular o pigmento en la piel.
  • Daño a los tejidos
  • Mala curación de la herida
  • Piel ondulante

Las áreas más comunes del cuerpo que se tratan para la liposucción son el estómago, las caderas y los muslos. Sin embargo, otras zonas menos comunes también pueden tratarse para la grasa no deseada. Áreas como los brazos, la espalda, los senos, las rodillas, la cara y las pantorrillas también pueden beneficiarse de la liposucción.

A pesar de que las células grasas eliminadas mediante la liposucción se destruyen permanentemente, esto no significa que no pueda volver a ganar peso nuevamente Las células grasas restantes aún pueden expandirse, y la grasa nueva puede surgir en un área no tratada. Es importante que los pacientes de liposucción se dediquen a mantener sus resultados después de la cirugía a través de la dieta y el ejercicio para prevenir este problema.

Debido a que la cánula utilizada en el procedimiento es extremadamente pequeña, las cicatrices relacionadas con la liposucción también son pequeñas, lo que crea un bajo riesgo de cicatrización significativa.

Los candidatos ideales para la liposucción son adultos con buena salud que han alcanzado su peso ideal, pero aún tienen dificultades con las bolsas de grasa obstinadas. Los candidatos a la liposucción no deben esperar una pérdida de peso significativa y deben comprender el propósito y los resultados esperados del procedimiento. Ver una variedad de fotos antes y después puede ayudarlo a desarrollar expectativas realistas