Mommy Makeover

Precios Desde $6,500

Precios Varían por Cirujano

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA

Para las mamás que quieren que les devuelvan sus cuerpos antes del bebé, el mommy makeover fue creado para ti.

El mommy makeover consiste en una abdominoplastia y un levantamiento de senos o aumento de senos, dirigido a las dos áreas más afectadas por el embarazo.

Dependiendo del paciente, un cambio de imagen de mamá también podría incluir:

  • Abdominoplastia
  • Liposuccion
  • Levantamiento de muslos

Procedimiento

Un mommy makeover puede tomar de tres a seis horas. Los tiempos exactos de la cirugía varían según la cantidad de procedimientos involucrados en el mommy makeover.

La mayoría de las transformaciones realizan bajo anestesia general y requieren una estancia postoperatoria durante la noche en el hospital o en un centro de atención posterior

Recuperación

Después de un mommy makeover, los pacientes generalmente pueden conducir por una semana, caminar cinco millas en una superficie plana después de dos semanas y correr después de cuatro semanas. Algunas mujeres se sentirán listas para volver a trabajar después de solo una semana, pero la mayoría de las mujeres necesitan de dos a cuatro semanas de tiempo de recuperación antes de volver a trabajar.

No debe levantar más de cinco libras durante las primeras tres o cuatro semanas después de la cirugía de senos, y después de una abdominoplastia, evite torcer los movimientos y usar su núcleo durante cuatro a seis semanas.

Se proporcionarán prendas de compresión y medicamentos recetados para reducir el dolor y la hinchazón después de la cirugía. Asegúrese de obtener apoyo para ayudar con las actividades diarias y el cuidado de los niños, ya que probablemente estará muy cansado las primeras semanas después de la cirugía.

Consulta

Una consulta con un cirujano de primer nivel en Sol Plastic Surgery es el primer paso para someterse a un mommy makeover. Durante su consulta, usted y su cirujano determinarán qué procedimientos abordarán mejor sus necesidades únicas y áreas de preocupación.

CONSULTA GRATUITA

No, pero la combinación de los procedimientos es menos costosa y significa que solo pasará por el proceso de recuperación una vez, ¡lo cual es conveniente para las mujeres en movimiento!

Es difícil evaluar con precisión si podrá o no amamantar después de que una mamá se recupere, ya que algunas mujeres pueden y otras no. Su cirujano se encargará de evitar dañar la areola y los nervios conectados a ella para permitir la futura lactancia materna.

Sí, puede obtener un mommy makeover sin una abdominoplastia. Su cirujano puede combinar diferentes tipos de procedimientos en función de sus objetivos quirúrgicos, creando un cambio de imagen de mamá que es exclusivo de usted.

Los pacientes que desean recuperar la forma del cuerpo antes del embarazo son los candidatos correctos para un mommy makeover. Para calificar, los pacientes deben tener al menos 21 años de edad y gozar de buena salud.