preguntas comunes de cirugía plástica

preguntas comunes de cirugía plástica 2018-06-27T18:58:53-04:00

¿Tiene preguntas? Tenemos las respuestas…

¿NECESITO UNA CONSULTA? 2018-06-27T19:00:16-04:00

Una consulta es el primer paso esencial en su deseo de refinar, restaurar o mejorar su apariencia, ya sea quirúrgicamente o por medio de tratamientos no quirúrgicos. Es mutuamente beneficioso para usted y su médico para reunirse, discutir sus metas, y para hacer preguntas. En este punto se puede recomendar de forma individual las opciones de tratamiento y se puede comprender los resultados resultante.

¿CUAL ES EL COSTO DE UNA CONSULTA? 2018-06-27T20:18:20-04:00

SOL ofrece consultas gratuitas para los pacientes cosméticos.

ES UN COSMETICO CIRUJANO LO MISMO QUE UN CIRUJANO PLASTICO? 2018-06-27T19:04:28-04:00

En realidad, los títulos “cirujano cosmético” y “cirujano plástico” no son intercambiables. Cualquier médico, incluyendo un dermatólogo o ginecólogo, que hace que las mejoras quirúrgicas a la apariencia a sus pacientes es un cirujano plástico. Sin embargo, un cirujano plástico es un médico que ha completado una residencia para obtener la educación y la formación específica en cirugía plástica. Los cirujanos plásticos pueden optar por llamar a sí mismos cirujanos estéticos, pero lo contrario no es cierto; cirujanos cosméticos no deben llamarse los cirujanos plásticos.

¿CÓMO ELEGIR UN CIRUJANO PLASTICO? 2018-06-27T20:17:30-04:00

Tome su tiempo; aunque es una cirugía electiva, no es todavía la cirugía, y por lo general algo en lo que necesita o debe precipitarse en. Haga su investigación en relación con el procedimiento específico de cirugía plástica que le interesa. Una vez que sabe tanto lo que espera lograr y cómo espera para lograrlo, citas de consulta con varios cirujanos plásticos.

En su consulta, no sólo tendrá la oportunidad de aprender más acerca de un procedimiento o tratamiento específico, sino a hacer preguntas al cirujano plástico. Por ejemplo:

  • ¿Cuánto tiempo llevan a cabo la cirugía plástica, específicamente el procedimiento que le interesa?
  • ¿Tienen una enfermera de la sala de recuperación que está allí únicamente a lo vigilarán en la sala de recuperación?
  • Se puede ver una foto de la sala de recuperación y de la sala de operaciones?

El Dr. Alvarez recomienda que se ve varios cirujanos plásticos diferentes, ya que le ayudará a comprender mejor por qué no sólo se está buscando la cirugía plástica, pero que va a venir a descubrir exactamente qué es lo que está buscando en un cirujano plástico . Los pacientes dicen el Dr. Sergio Alvarez que están buscando la integridad, el cuidado, la compasión y el perfeccionismo. ¿Qué estás buscando? Haga preguntas y no se detienen hasta que tenga sus respuestas.

NECESITO PROGRAMAR LA CIRUGIA EN MI CONSULTA? 2018-06-27T20:16:54-04:00

No. Usted puede programar la cirugía en cualquier momento que sea adecuado para usted, ya sea en el momento de la consulta o en cualquier momento apropiado en el futuro. los honorarios del cirujano presentados en su consulta tienen una validez de 6 meses desde la fecha de la consulta. centro de cirugía, anestesia o de recuperación de tarifas pueden cambiar.

¿Y SI TENGO PREGUNTAS DESPUES DE MI CONSULTA? 2018-06-27T20:12:42-04:00

Puede ponerse en contacto con nuestra oficina en cualquier momento después de su consulta con preguntas. Si es necesario, podemos programar una segunda consulta.

¿PUEDE UN AMIGO / FAMILIAR ACOMPAÑARME A LA CONSULTA? 2018-06-27T20:14:54-04:00

Usted puede optar por llevar a un familiar o amigo que le apoyan en su consulta. Sin embargo, la decisión de someterse a tratamiento es uno que debe ser auto-dirigido, nadie debe presionar a usted o tomar su decisión para usted.

FEES, INSURANCE & FINANCING? 2018-06-27T20:16:16-04:00

¿Cuál es el costo de una consulta?
la estética mia  ofrece consultas gratuitas para los pacientes cosméticos.

¿Acepta usted seguro? 
la estética mia participa con muchos planes de seguro. Sin embargo, la cirugía estética no suele ser cubierto por los proveedores de seguros. La cirugía reconstructiva, como la reconstrucción mamaria después de una mastectomía, es generalmente cubierto por las compañías de seguros.