Brazilian Butt Lift en Miami

//Brazilian Butt Lift en Miami
Brazilian Butt Lift en Miami 2018-06-27T17:49:53-04:00

Brazilian Butt Lift performed by mia aesthetics in Miami Beach, FL

Algunos dicen que la locura comenzó con Jennifer López. Otros créditos Beyonce o Kim Kardashian. Pero todos estos iconos de la belleza de hoy en día puede ser acreditado con la popularización, colillas bien formadas grandes y turgentes. Sí, el “gran botín” es “in” y de una manera grande.

Ahora que derrieres ya no son algo que “trabajar fuera” u ocultar, muchas mujeres quieren más de lo que tienen. El ejercicio puede ayudar a dar forma y levantar las nalgas, pero muchas mujeres no puede conseguir el aspecto que desean por sí sola se pone en cuclillas.

Entonces, ¿qué puede hacer si desea una, culo redondo más grande, pero no puede hacerlo por su cuenta? Entrar en el ascensor trasero de Brasil . En unos pocos años, este procedimiento quirúrgico aumento de glúteos se ha convertido en el más rápido crecimiento de cirugía estética en la nación, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Y en un año playa de la ciudad de forma consciente, como Miami, derrieres bien formadas son de rigor . Sin embargo, no se trata sólo de Miami ahora, esta cirugía estética es muy popular entre las mujeres de muchos otros estados de América, ya sea de levantamiento de glúteos brasileño Chicago o Houston elevación brasileña.

El Brazilian Butt Lift esculpe las nalgas y añade volumen con la propia grasa del paciente de otras áreas del cuerpo. No importa la edad, la genética del paciente, u otros factores, el realce trasero puede levantar, apretar y mejorar el aspecto general de las nalgas.

Además de crear más plena, más bien formadas nalgas, el procedimiento tiene una ventaja adicional: la eliminación de la grasa no deseada de áreas como el abdomen. Así que el ascensor termina contorno varias zonas del cuerpo y mejorar la silueta general. Y, por último, el procedimiento se considera mínimamente invasiva.

Brazilian Butt Lift Consulta

Antes de someterse a un ascensor trasero de Brasil Nueva York, se le consulte con uno de nuestros cirujanos plásticos expertos para averiguar si el procedimiento es adecuado para usted y sus objetivos. Nuestro médico le explicará sus objetivos y expectativas y evaluar su candidatura para el procedimiento. Él será capaz de decirle si está lo suficientemente sano para la cirugía y trabajar un plan de tratamiento diseñado para alcanzar sus objetivos. También tendrá la oportunidad de hacer preguntas específicas y conocer a su cirujano mia Estética. Su consulta será una parte muy valiosa del proceso. Vas a estar en la habitación con un verdadero experto, por lo que estará listo para aprender, tienen listas sus preguntas y tomar notas.

Los candidatos ideales

Los buenos candidatos para el procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño son adultos sanos que quieren mejorar el tamaño, la forma, el contorno y / o elevación de las nalgas. Los candidatos deben tener suficiente grasa para su uso en el proceso de transferencia y tener expectativas realistas sobre los resultados del procedimiento. Con este criterio en su lugar, el ascensor trasero de Brasil es mínimamente invasiva y eficaz.

Procedimiento

El ascensor trasero de Brasil se realiza generalmente como cirugía ambulatoria bajo sedación IV o anestesia general. El primer paso es la extracción de la grasa de una o más áreas de los donantes. Estas áreas pueden incluir los de estómago, las caderas o los muslos, y dependerán de la cantidad de grasa necesaria, así como la distribución de la grasa en todo el cuerpo. La liposucción se realiza a través de pequeñas incisiones, y el médico eliminará el exceso de grasa de las zonas donantes para asegurar que haya suficiente material de alta calidad para el injerto.

Una vez que se recupera la grasa, que se lavó, se giró y se purificó para aislar las células más viables para la transferencia. Alrededor del 25% de las células será lo suficientemente sano como para reutilizar. La grasa preparada se inyecta entonces en la zona de los glúteos, dando forma cuidadosamente, elevación y aumentar el área de acuerdo con los deseos del paciente. Parte de la grasa inyectada se convertirá establecido de forma permanente en la zona tratada para asegurar resultados duraderos.

Recuperación

Debido a los centros de tratamiento en una zona de alto movimiento, la recuperación significa restricciones actividad significativa. Los pacientes deben planear tomar hasta 2 semanas fuera del trabajo, potencialmente más si sus obras implica una gran cantidad de sentarse. Los pacientes deben usar prendas de compresión durante 3-6 meses después del procedimiento.

El dolor postquirúrgico y el malestar se controla con la medicación prescrita, y los pacientes deben planificar de tomarlo con calma y recuperar a su propio ritmo. Los resultados finales a ser evidentes alrededor de los 6 meses a un año, después de que la inflamación disminuya y la grasa ha tenido tiempo de establecerse en el área de los glúteos.

La elección del cirujano adecuado

Después de decidir someterse a un ascensor trasero de Brasil, su siguiente decisión más importante será que vaya a operar en usted. Esculpir las nalgas toma un cirujano bien con el arte, y es importante elegir un cirujano plástico que ha producido resultados que admiras. Aparte de la habilidad técnica, es muy importante elegir un médico de confianza, un cirujano que va a escuchar a usted y ayudarle a obtener los resultados de la costumbre que desea.

Como Director Médico de Estética mia, el Dr. Sergio Alvarez opera personalmente en nuestros pacientes y también tiene el conocimiento profundo para identificar y contratar sólo a los mejores cirujanos plásticos a la clínica que comparten la filosofía del Dr. Álvarez: La belleza es personal y cada uno debe tener acceso a la alta calidad, la atención realmente personalizada.

Preguntas frecuentes

Son los resultados de ascensor trasero de Brasil permanente?

Si bien no toda la grasa inyectada desde el procedimiento sobrevivirán a aumentar los glúteos, la idea detrás del levantamiento de glúteos brasileño es que la mayoría de los injertos establecerá a sí mismos de forma permanente. A eso de la marca de seis meses, los pacientes serán capaces de ver la cantidad de la grasa es permanente. Las células de grasa que no sobreviven son absorbidos por el cuerpo para entonces. Para compensar la inevitable pérdida de un poco de grasa, los cirujanos veces llene en exceso el área durante la cirugía.

¿Qué pasa si perder o ganar peso durante la recuperación?

Los resultados pueden verse comprometidos si las ganancias del paciente o pierde peso, por lo que recomiendan a los pacientes a mantener un peso estable, mientras que su cuerpo se está curando.

¿Cuáles son los riesgos asociados con el procedimiento?

Hay riesgos en cualquier procedimiento quirúrgico, y el ascensor trasero de Brasil no es una excepción, pero las complicaciones graves son poco frecuentes. Estas son algunas de las complicaciones potenciales:

  • Sangría
  • Infección
  • Entumecimiento
  • Estrías
  • resorción excesiva de grasa injertada
  • Asimetría

Los riesgos pueden ser minimizados desde el principio por la elección del cirujano adecuado. A continuación, siguiendo todas las instrucciones cirujano lo más cerca posible minimizará más complicaciones durante y después de la cirugía de levantamiento de glúteos brasileño.

Si no tengo suficiente grasa corporal para el injerto, ¿hay otras opciones de mejora trasero?

Mientras que la transferencia de grasa es el método preferido para el aumento de glúteos, algunos pacientes no tienen suficiente grasa en otras áreas para generar el volumen necesario. En estos casos, algunos cirujanos utilizan implantes de silicona en lugar de grasa, pero esto es mucho menos común y menos de aspecto natural. Sólo hablar con un experto le dará las respuestas personalizadas que necesita.

Se mostrará ninguna cicatriz en la playa después de la cirugía?

procedimientos de levantamiento de glúteos brasileño sólo deben producir pequeñas cicatrices que se desvanecen con el tiempo y están ocultas por la ropa la mayor parte del tiempo. Sin embargo, toda cirugía produce algo de cicatrización y la gente cicatriz de manera diferente, por lo que debe discutir el riesgo de cicatrización con su médico antes de seguir adelante con el procedimiento. futuros cirujanos serán capaces de aconsejarle sobre la ubicación esperada y el tamaño de las cicatrices.

Voy a tener que evitar sentarse después de la cirugía?

Sí lo harás. Sentado convierte en un no-no para un tiempo después de un ascensor trasero de Brasil. Es molesto, pero fundamental para obtener buenos resultados. La mayoría de los cirujanos recomiendan que evite sentarse directamente en las nalgas durante 3-4 semanas. Esto evita grasa-desplazamiento, lo que compromete resultados. Si necesita asesoramiento sobre cómo manejar este requisito de recuperación en su vida en el hogar y el trabajo, hable con su cirujano mia estética durante su consulta.

Para obtener más información sobre el procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño, programar su consulta llamando al (305) 330-4959.