aumento de senos en Miami

//Breast Augmentation in Miami
Breast Augmentation in Miami 2018-06-27T15:49:37-04:00

Breast Augmentation performed by mia aesthetics in Miami Beach, FL

Aumento de senos

Los senos vienen en todas las formas y tamaños. Todos ellos son considerados hermosa y única para cada mujer. Sin embargo, para algunas mujeres, la genética no proporcionaron el volumen o shapeliness que deseaban. Es por eso que casi 300.000 americanos mujeres recurren a la cirugía de aumento de pecho cada año.

Mientras que muchos pacientes potenciales quieren un impulso espectacular, otros quieren un sutil aumento de volumen, y aún otros quieren corregir la asimetría de mama.

El aumento de senos es muy popular y ha existido durante décadas. Con el paso del tiempo, su popularidad aumentó lo que es popular en varios países, no importa si se trata de aumento de senos Houston o Nueva York.

La cirugía implica la colocación de implantes sintéticos en el pecho para aumentar el volumen en el busto, manteniendo una apariencia natural. Mientras que solía haber algunos tipos de implantes, las mujeres de hoy tienen una amplia gama de opciones para adaptarse a su apariencia preferida y sentir. Actualmente, los tipos de implantes disponibles son :

  • Solución salina : Lleno de una solución de agua salina estéril, estos son una opción popular, especialmente para las mujeres más jóvenes. Ofrecen una gran ascensor y volumen, pero tienden a verse y sentirse un poco menos natural que otros tipos de implante. Solución salina es inofensiva para el cuerpo y será absorbido caso de que la ruptura del implante o fuga. Los implantes salinos están disponibles para los pacientes mayores de 18 años.
  • Gel de silicona : los implantes de silicona blandos tienen un aspecto natural y la sensación, y los implantes fabricados en Estados Unidos son muy seguros. Muchas mujeres como el aspecto más suave de los implantes de silicona en comparación con solución salina. La ruptura, aunque rara, requiere acción por parte de un cirujano a pesar de que la silicona ha demostrado ser seguro. Los implantes de silicona están disponibles para los pacientes de 22 años o más.
  • “Gummy Bear” de silicona : un implante de silicona más firme, el implante “oso gomoso” es pre-conformado y proporciona un aspecto más natural. Es crítico para colocar los implantes correctamente, ya que pueden parecer peculiar que deben cambiar. La cirugía también requerirá una incisión más larga para colocar los implantes.

Además del implante básico de mama, también hay variaciones en la forma del implante y la textura (por ejemplo, lisa o con textura) a considerar. Estos pueden afectar la apariencia final y la sensación de los senos y afectar la forma en que el implante queda en su lugar. No importa si se está inscribiendo para el aumento del pecho Los Ángeles o el aumento del pecho de Nueva York, la elección del implante adecuado requiere mucho pensamiento y consideración y merece la pena el esfuerzo. Los pacientes que se someten a aumento de senos normalmente experimentan una mayor confianza y autoestima.

Consulta

El aumento de senos es una cirugía altamente personalizable, y los pacientes tendrán que analizar muchos de los detalles en profundidad con el Dr. Alvarez o uno de sus cirujanos de estética mia recogidos a mano. La consulta inicial es extremadamente importante. Es tu momento para expresar sus objetivos de belleza y obtener consejos honestos de un verdadero experto.

En primer lugar, se le hable con su médico acerca de su insatisfacción con el tamaño de su busto actual y la forma, así como lo que se espera lograr con la cirugía. Nuestro cirujano repasará las diferentes opciones de implantes y hacer recomendaciones basadas en sus objetivos, la edad y otros factores.
Durante la consulta, se evaluará su candidatura para la cirugía. No todo el mundo es un buen candidato, y nuestro médico le ayudará a determinar si está físicamente y emocionalmente preparado para el aumento mamario. Por último, se tendrá la oportunidad de formular las preguntas que tenga y conocer el cirujano antes de tomar cualquier decisión sobre el aumento del pecho.

Los candidatos ideales

Buenos candidatos para la brasileña o Miami aumento del pecho son las mujeres mayores de 18 años (o 22 para aquellos que están considerando implantes de silicona) que han desarrollado completamente los pechos y no está satisfecho por su forma busto, tamaño, o la simetría. Las mujeres con senos envejecimiento también pueden someterse a un aumento, a menudo en combinación con un levantamiento de senos. Los pacientes deben ser los no fumadores, en buen estado de salud, y entender los riesgos y beneficios del procedimiento. Los pacientes no sólo deben estar físicamente saludable, sino que también tienen expectativas saludables para el resultado de la cirugía. El Dr. Alvarez le ayudará a entender lo que es razonable si no está seguro.

Procedimiento

El aumento del pecho es un procedimiento ambulatorio realizado bajo anestesia general, que será discutido antes de la cirugía.

Existen varias técnicas de aumento de senos, debido a las diferencias en los tipos de implantes y otros factores. En primer lugar, las incisiones se hacen ya sea alrededor de la areola (la piel que rodea el pezón), por debajo del pecho (en el pliegue), oa través de la axila. Cada sitio de la incisión está diseñado para minimizar la cicatrización visible.

Una vez hecha la incisión, se colocará el implante. Esto será por encima o por debajo de los músculos del pecho, y este es otro aspecto de la cirugía que va a discutir con su cirujano antes de la operación. Una vez que los implantes están en su lugar, las incisiones se cierran con suturas y / o cinta. El procedimiento generalmente toma alrededor de 1-3 horas para completar.

Recuperación

Después de la cirugía, los pacientes tienen que tomar unos días libres en el trabajo, más si la ocupación implica la actividad vigorosa. Tras el procedimiento, los pacientes pueden estar equipados con compresión o de apoyo prendas para ayudar con la curación y reducir la hinchazón.

Durante las primeras semanas, los pacientes tendrán que abstenerse de levantar objetos pesados ​​o niños y seguir estrictamente las directrices cirujano para el cuidado de la incisión y la reanudación de las actividades cotidianas. Esto ayudará a velocidad a lo largo de una recuperación exitosa. Los pacientes tendrán que evitar el ejercicio extenuante durante varias semanas, ya que los tejidos sanan, y se puede esperar que la hinchazón y el dolor durante al menos un mes o dos.

La elección del cirujano adecuado

Además de realizar la cirugía, el cirujano mia Estética será su asesor y de recursos para cualquier pregunta o preocupación antes y después de la cirugía. Es de vital importancia elegir un médico altamente cualificado que pueda confiar para escuchar, que tomar en serio, y ayudarle a tener la experiencia que usted desea. Asegúrese de hacer una amplia investigación antes de hablar con los cirujanos potenciales. Es una buena idea consultar con varios candidatos antes de tomar una decisión sobre quién va a realizar la cirugía. No sea tímido al hacer preguntas. Es su cuerpo y su salud.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los riesgos de aumento de senos?

Aunque la cirugía estética es generalmente muy seguro, siempre hay riesgos de una cirugía mayor, como el aumento del pecho. Algunos de los riesgos potenciales pueden incluir:

  • Sangría
  • Infección
  • riesgos de la anestesia
  • cicatrices adversas
  • mala cicatrización
  • Cambios en la sensibilidad
  • El tejido cicatricial alrededor del implante
  • seroma
  • arrugas en la piel sobre el implante
  • La rotura o fuga

La elección del cirujano adecuado y siguiendo todas las instrucciones pre y post-operatorias reducirá en gran medida el riesgo de complicaciones.

¿Los implantes de durar toda la vida?

Por desgracia, la mayoría de los implantes mamarios no duran para toda la vida y tendrán que ser reemplazados en algún momento. Sin embargo, no hay un calendario. Siempre y cuando los implantes están causando ningún problema, no hay necesidad de reemplazarlos. Los pacientes con implantes de silicona pueden necesitar de vez en cuando que debe controlarse con pruebas de rutina para verificar que no haya fugas o rotura, ya que los pacientes a menudo no se dan cuenta estos problemas ocurren. Los implantes salinos se desinflan cuando se producen fugas, pero los implantes de silicona a menudo tienen el mismo aspecto después de la rotura. Algunos implantes tienen garantías, que su cirujano le explicará una vez elegido el implante. Los implantes están fabricados para durar muchos años.

Amamantar es posible después de aumento de senos?

Muchas mujeres son capaces de amamantar con éxito después del aumento con implantes. El problema es que es difícil predecir el impacto de la cirugía tendrá sobre lactancia materna para mujeres individuales. Algunas mujeres no tienen problemas después del procedimiento; otros experimentan dificultad. Para las mujeres que son inflexibles sobre el deseo de amamantar, es probable que sea mejor esperar hasta después de la crianza de los niños a considerar el aumento del pecho.

¿Cómo elijo mi tamaño de la taza?

El tamaño mejor taza para usted depende de una variedad de factores, incluyendo la estructura corporal y la apariencia deseada. Usted y el Dr. Álvarez discutirá sus objetivos, y obtendrá la oportunidad de “vista previa” de diferentes tamaños de la taza antes de tomar una decisión. Muchas mujeres se sorprenden por el tamaño de la taza que terminan la selección, debido a los muchos factores inesperados que intervienen en la decisión.

Debería considerar un levantamiento de senos junto con el aumento?

Para las mujeres con senos caídos (ya sea debido a la edad, la lactancia materna / embarazo o una combinación), aumento de senos con un levantamiento de senos producirá los mejores resultados. Para las mujeres más jóvenes, un aumento por sí sola es generalmente suficiente.

Para obtener más información sobre el aumento del pecho, programar su consulta llamando al (305) 330-4959.