ginecomastia masculina en Miami

//ginecomastia masculina en Miami
ginecomastia masculina en Miami 2018-06-27T16:20:49-04:00

Male Breast Surgery performed by mia aesthetics in Miami Beach, FL

Male ginecomastia (cirugía de mama masculina) es una condición que se produce en los hombres cuando un desequilibrio hormonal o ciertos medicamentos desencadenan el crecimiento de tejido de mama no deseado.A menudo, esto da la apariencia de los senos femeninos. Los hombres con la condición a menudo experimentan la vergüenza y el estigma cuando se habla de este problema con la familia y amigos.

Aproximadamente dos tercios de los niños se han agrandado o pechos hinchados ya que pasan por la pubertad, pero la condición puede desaparecer con la edad. Sin embargo, agrandamiento de las mamas pueden aparecer de forma espontánea en la mediana edad, y que es un problema poco probable que desaparezca por sí solo.

cirugía de mama masculina es un procedimiento en el que un médico utiliza la liposucción o una mastectomía para eliminar el exceso de tejido de mama, ayudando a la zona del pecho masculino aparece más masculino.

Muchos hombres con ginecomastia empiezan a tener problemas en la escuela y con sus compañeros durante la pubertad. La ginecomastia puede realizar sus actividades normales como la natación o el cambio en el vestuario muy estresante y humillante. Esta condición durante los años formativos de un niño puede tener un efecto permanente en la psique de un hombre.

El temor a revelar agrandamiento de las mamas a un ser querido también puede conducir a problemas con las relaciones y la intimidad. Esta es una extensión más grave de la ansiedad a algunos hombres con ginecomastia se sienten al tomar sus camisas en público. La incapacidad de un hombre con ginecomastia a participar en las relaciones con un socio puede causar rupturas y aislamiento a largo plazo.

Los hombres también pueden experimentar dolor, junto con la incomodidad estética de agrandamiento de las mamas. Esto puede evitar que participen en deportes, trabajos intensivos en trabajo, o interactuar con los niños que pueden jugar áspero y no saben que tener cuidado alrededor de las áreas sensibles.

Otra razón para someterse a una cirugía es que la ginecomastia severa puede retrasar o hacer invisible el progreso de un régimen de ejercicios y levantamiento de pesas.

Tanto como el 25 por ciento de los casos de ginecomastia sin haber conocido la causa, lo que hace difícil para los que sufren para encontrar una solución a la condición de la frustración. Afortunadamente, la cirugía puede ser la respuesta para muchos hombres.

Consulta

Antes de programar su cirugía, tendrá que cumplir con nuestro Director Médico Dr. Alvarez o uno de sus mejores cirujanos en el MIA Estética para repasar sus objetivos, la candidatura, y mucho más. Es importante que cumple con el cirujano en persona para entender completamente el procedimiento, aprender si es la opción correcta para usted, y llegar a conocer el médico. Usted debe ir a su consulta preparada con preguntas específicas sobre el procedimiento, y no dudan en expresar cualquier preocupación que pueda tener.

Los candidatos ideales

Un médico puede realizar un examen físico y las pruebas realizadas para determinar si un caso de aumento de pecho no es un signo de otro problema más grave. A veces, el crecimiento del pecho puede ser un signo de cáncer de mama o cáncer de testículo. Otros trastornos, como el síndrome de Klinefelter, que afecta el sistema endocrino, también pueden causar la ampliación no deseada de tejido de mama masculino.

Si un paciente con ginecomastia es joven, los médicos pueden hágalo esperar varios años para ver si la condición se resuelve por sí, como suele ocurrir durante la pubertad.

A veces, la ginecomastia es simplemente ser el resultado de un exceso de grasa en el cuerpo (también conocido como seudoginecomastia). La obesidad también puede causar que los senos masculinos se hinchen debido a la mala nutrición. La pérdida de peso podría revertir los síntomas del todo, pero es importante que consulte con un médico para determinar si este es el caso.

Los candidatos para la cirugía de ginecomastia deben tener expectativas realistas, estar en buen estado de salud, y consulte con su cirujano antes de decidir si la cirugía de ginecomastia es la solución.

Male procedimiento de la cirugía de mama

Típicamente, la cirugía de mama masculino se realiza bajo anestesia general. Otros medicamentos se administran al paciente antes del procedimiento para la comodidad.

El procedimiento no se considera difícil o invasiva y por lo general no toma más de dos horas para completar. La cirugía implica la realización de incisiones discretas para acceder a las glándulas de tejido graso y de la mama y luego eliminar el tejido no deseado y el contorno del pecho. Las incisiones se cierran con suturas.

Si el tejido agrandado es debido a una acumulación de exceso de tejido graso debajo de la piel, el médico utilice primero liposucción para retirarlo. Este método requiere varias incisiones pequeñas alrededor de la base de la mama. El médico inserta un pequeño tubo para eliminar la grasa a través de los puntos de entrada alrededor de la mama. Durante este paso, el cirujano se moverá suavemente el tejido de ida y vuelta para aflojar la grasa no deseada.

En los casos de ginecomastia hormonal o grave, toda la glándula mamaria puede tener que ser eliminado. El médico hará una incisión por debajo del pecho, cuidando de preservar la colocación estética del pezón, y extirpar la glándula. A veces, en casos en que el pezón se deforma o ampliadas, el cirujano remodelar el pezón a un tamaño más “natural” y forma.

Recuperación

Después del procedimiento, los médicos recomiendan que el paciente use un compresor torácico para minimizar la inflamación. En esta etapa, los pacientes suelen experimentar dolor y hematomas. Los cirujanos pueden colocar un drenaje en el lugar de la incisión para quitar cualquier exceso de líquido. Un médico puede recetar medicamentos para el dolor o requerir el paciente para aplicar la medicación tópica en el sitio quirúrgico.

La mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar en aproximadamente una semana, aunque tendrán que ser limitado por varias semanas más actividades como el ejercicio extenuante. Los cirujanos proporcionar instrucciones específicas para el retorno a las actividades normales.

Es posible que haya un mínimo de cicatrices después de la cirugía de mama masculino. Algunos pacientes a reducir la apariencia de las cicatrices con geles, sueros anti-cicatriz aceite de vitamina E o de silicona basados ​​en. Su médico puede recomendar otros remedios. Si usted ha tenido alguna cicatriz anterior, que será el mejor indicador de cómo va a curar su cuerpo.

La elección del cirujano adecuado

Una vez que ha decidido llevar a cabo la cirugía de ginecomastia, el siguiente paso es la elección de su cirujano plástico. Es importante encontrar un experto que con seguridad le puede dar los resultados masculinos que buscas y ayudarle a evitar complicaciones. Tómese su tiempo al tomar esta decisión, y sólo elegir un cirujano que tiene una combinación de habilidad técnica, experiencia y una buena relación con usted, ya que va a guardar una enorme cantidad de confianza en su cirujano. Asistir a las consultas con varios cirujanos antes de tomar una decisión, ya que esta es la elección más importante que hacer con respecto a su cirugía.

Masculinos Preguntas frecuentes Cirugía de Mama

¿Existen riesgos?

la cirugía de mama masculino es generalmente muy seguro, pero las complicaciones pueden surgir con prácticamente cualquier tipo de cirugía. Estos riesgos pueden incluir sangrado excesivo, infección, reacciones alérgicas a la cinta o agentes tópicos utilizados en la piel, y riesgos de la anestesia.

En algunos casos, la cirugía de mama masculino puede cambiar la sensación de un hombre se siente en el pezón, ya sea temporal o permanentemente. También puede haber irregularidades en la forma del pecho del cuerpo gana o pierde tejido graso en la zona. Todas estas son cuestiones que un médico pueda abordar antes del procedimiento.

¿Cuándo puedo volver a trabajar?

Por lo general, la recuperación tarda una semana antes de que el paciente puede reanudar la actividad normal y volver al trabajo. Sin embargo, se debe evitar el esfuerzo físico o de cualquier actividad física rigurosa durante las primeras 6 semanas más o menos, ya que puede causar la herida para volver a abrir. Si el paciente tiene un trabajo de bajo impacto, que puede ser capaz de volver al trabajo después de unos días de recuperación. Hablar con su cirujano para obtener más información sobre la recuperación de la cirugía de mama masculino.

Ginecomastia pueden volver?

Mientras que la grasa y el tejido glandular mamario se elimina de forma permanente, estos problemas pueden venir de nuevo si son provocados por el aumento de peso, el consumo de drogas, u otras causas de la ginecomastia. Sin embargo, los hombres que llevan un estilo de vida saludable después de la cirugía deben disfrutar de los resultados permanentes de su cirugía.

¿Puedo levantar pesas después de mi cirugía?

necesidades de ejercicio vigoroso a posponerse por lo menos un par de semanas después de la cirugía, ya que estas actividades pueden poner en peligro su sanidad y seguridad. Pregunte a su cirujano para obtener detalles específicos acerca de cuánto tiempo tendrá que esperar para reanudar el ejercicio normal.

¿Pueden las píldoras o cremas pueden utilizar para reducir los senos masculinos en lugar de la cirugía?

No. A pesar de estos “tratamientos” se comercializan como la solución a la ginecomastia, son ineficaces. La cirugía es actualmente el único tratamiento aprobado para la ginecomastia.