otoplastia

la cirugía del oído

otoplastia 2018-06-27T18:08:19-04:00

Otoplasty performed by mia aesthetics in Miami Beach, FL

Para citar un poco de Shakespeare, préstame tus oídos mientras discutimos otoplastia.

Es un gran nombre para una cirugía a menudo todo sobre las orejas grandes. La cirugía cosmética populares corrige sobresale o las orejas deformadas por la fijación de anormalidades en la estructura del oído. Se reposiciona, cambia el tamaño y / o forma de nuevo los oídos. En algunos casos, la otoplastia también se conoce con el nombre de “cirugía de orejas”.

La cirugía se realiza tanto en adultos como en los niños, con los niños capaces de someterse a una otoplastia tan jóvenes como de 4.

Es importante darse cuenta de la otoplastia no es sólo para las orejas prominentes. Se puede también problemas correctos tales como oído cáscara, lop el oído o anormalmente grandes lóbulos de las orejas.

¿Por qué se tiene en cuenta la otoplastia? Cuando se trata de la simetría facial y la estética en general, una única anomalía puede tener un impacto dramático en su apariencia. Tanto el tamaño y la forma de las orejas pueden trabajar bien con su apariencia o en contra de ella.

Uno de los mayores beneficios de la otoplastia es el impulso emocional y la confianza que viene con una mejor apariencia. Cuando se compara con los tratamientos alternativos, la otoplastia se considera bastante seguro y es, de hecho, uno de los más seguros tipos de cirugías en existencia. La mayoría de los pacientes que optan por someterse a una cirugía de oído están muy contentos con sus resultados.

Si tiene anomalías del oído, de lo que has enfrentado burlas, burlas y / o preguntas incómodas sobre su salud y apariencia en los últimos años. La cirugía de orejas puede poner fin a todo eso y renovar su confianza en sí mismo. No más encubrimientos, sombreros o peinados limitados para ocultar sus oídos.

Los resultados individuales altamente dependen de la habilidad del cirujano, pero la tasa de éxito general para la cirugía del oído es alta.

Consulta

Si usted está interesado en la otoplastia para usted o su hijo, el primer paso es programar una consulta con nuestra clínica Director Médico Dr. Sergio Alvarez. Vas a discutir sus razones y metas para la otoplastia. El Dr. Alvarez revisará las opciones quirúrgicas y evaluar la candidatura del paciente potencial. Esto le ayudará a decidir si la cirugía es una buena opción para usted o su hijo. Esta es tu oportunidad de hacer preguntas, llegar a ser tan bien informado y preparado como sea posible, y establecer una relación de confianza con el Dr. Alvarez.

Los candidatos ideales

La cirugía de oreja es un procedimiento cosmético que puede alterar la proporción, la posición o el tamaño de las orejas. Puede ser muy eficaz, pero no todo el mundo hace un buen candidato.

Usted debe considerar someterse a una otoplastia si nació con orejas excesivamente grandes o pequeños, o los oídos con deformidades estéticas significativas. Un candidato ideal debe tener orejas que sobresalen prominentemente a cabo o que sufren algún tipo de deformidad. Usted podría ser un buen candidato para la cirugía del oído si sus oídos se compensan o desproporcionada a la cabeza. Otro tipo de buen candidato es una persona que sufrió una lesión que afectó negativamente el posicionamiento o la forma de las orejas.

Y como con cualquier cirugía, los candidatos ideales para la otoplastia deben estar en buen estado de salud, concebir esperanzas realistas y tener una actitud positiva.

Procedimiento

Aunque la técnica quirúrgica exacta Dr. Alvarez utiliza dependerá de varios factores, los aspectos básicos del procedimiento siguen siendo los mismos. En la mayoría de casos, la cirugía se realiza mientras el paciente está bajo anestesia general. Cuando la cirugía del oído se lleva a cabo en los niños, el cartílago de la oreja es muy suave por lo que el contorno se puede realizar con férulas. Los adultos tienen cartílago mucho más difícil, por lo que el procedimiento constarán de reposicionamiento o la eliminación de cartílago a través de una pequeña incisión en el oído.

En función de los cambios deseados y singular anatomía, su cirujano mia Estética puede decidir hacer una incisión oculta detrás de la oreja. Durante el procedimiento, el tejido extra suave o cartílago que hace que la oreja para sobresalir puede ser eliminado.

Si el oído está faltando a su pliegues normales, el Dr. Alvarez puede dar forma al cartílago y crear estos pliegues. En muchas situaciones, los pliegues se pueden crear con suturas permanentes, o del cartílago que se pueden contornear mediante raspado apuntado. Dependiendo del resultado deseado y las complicaciones iniciales, Dr. Alvarez podría usar múltiples técnicas.

Durante un procedimiento básico, los pasos son simples: En primer lugar, se hacen incisiones en el oído y se utilizan para eliminar el exceso de grasa y la piel. En segundo lugar, el cartílago está contorneada y posicionado para la estética óptimos. En tercer lugar, las incisiones se cierran con puntos de sutura.

Recuperación

Vendas se colocan alrededor de la cabeza después de la cirugía para mantener las orejas en su lugar, protegerlos y ayudarlos a sanar. El vendaje inicial será normalmente swapeada a cabo con un vendaje más ligero dentro de unos pocos días. Los pacientes deben mantener la cabeza elevada durante los primeros días y descansar tanto como sea posible. Cualquier molestia puede ser bien controlada por la medicación prescrita. Habrá algo de hinchazón, que retroceder en los próximos semanas y meses. La mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo o la escuela en una semana o dos, continuar gradualmente con sus actividades normales.

La elección del cirujano adecuado

Al elegir un cirujano plástico, ya sea para sí mismo o para su hijo, es vital para encontrar un médico que puede confiar, que comprenda sus objetivos, que responde a sus preguntas en su totalidad. Elegir un proveedor experimentado, compasivo que usted cree que puede ayudarle a alcanzar sus objetivos quirúrgicos. Le recomendamos que se reúna con varios cirujanos antes de tomar su decisión y en profundidad la investigación de sus candidatos.

otoplastia Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo durará el procedimiento?

La otoplastia puede tomar de 1,5 a 2 horas. La longitud de cada procedimiento depende de varios factores, como la complejidad de las anomalías del oído.

¿Qué puedo esperar después del procedimiento?

Después de la cirugía, la mayoría de los pacientes experimentan dolor y hematomas mínima. Puede tomar hasta dos semanas para que la mayoría de la hinchazón se reduzca. Sin embargo, las áreas alrededor de las incisiones pueden permanecer sensible para hasta tres semanas.

En la mayoría de los casos, el vendaje compresivo puede ser retirado después de aproximadamente siete días. Algunos pacientes experimentan entumecimiento en los oídos durante un máximo de tres meses después de la cirugía, pero se debe recuperar la sensibilidad en los oídos durante este tiempo.

El entumecimiento es en realidad la razón principal por la mayoría de los pacientes experimentan prácticamente sin dolor durante la cirugía del oído y de la cirugía del oído razón es bien tolerado por los niños.

¿Existen riesgos?

Aunque la cirugía del oído es vista como uno de los procedimientos más seguros en el campo médico, cualquier cirugía implica cierto grado de riesgo. En la otoplastia, los riesgos incluyen cicatrices, sangrado, infección, reacciones alérgicas, reacción adversa a la anestesia, el daño a las estructuras subyacentes, los cambios en la sensación, y los resultados estéticos insatisfactorios.

Después de la cirugía, es perfectamente normal que los oídos se hinchen y se sienten muy tierna. Enrojecimiento alrededor de las incisiones durante un tiempo también es común.

¿Cuándo puedo volver a trabajar?

La cantidad de tiempo necesario para la recuperación adecuada es diferente para cada paciente, pero puede esperar para volver al trabajo después de una semana. Sin embargo, tendrá que tomarlo con calma y seguir con actividades de baja intensidad durante varias semanas después de la cirugía para promover más rápido, más seguro de curación.

Otoplastia es realmente seguro para mi hijo?

La otoplastia se considera muy seguro y se realiza de forma rutinaria en los niños tan jóvenes como de 4 o 5. Se destaca en beneficio de su autoestima y evitar el trauma psicológico de las burlas o acoso a medida que crecen. Señales de que su hijo se está desarrollando la sensibilidad sobre sus oídos pueden reflejarse en la negativa de un niño a cortarse el pelo corto o negativa de una niña a llevar el pelo recogido en una coleta. Los padres serán consolados a conocer a los niños normalmente se recuperan rápidamente de la otoplastia para reanudar sus actividades normales.