la cirugía de mama revisión

//la cirugía de mama revisión
la cirugía de mama revisión 2018-06-27T16:39:23-04:00

Revision Breast Surgery performed by mia aesthetics in Miami Beach, FL

Usted ya ha tenido el aumento del pecho. Pero a veces, su cuerpo cambia a lo largo de los años, cambian sus objetivos estéticos, o los implantes originales desarrollar una complicación.

la cirugía de mama revisión es un procedimiento que elimina, sustituye o ajusta los implantes de un aumento de senos anterior. O tal vez los implantes originales de un paciente han desinflado o desarrollado una fuga y necesitan ser reemplazados.

Es importante reconocer que un aumento de senos y una revisión de mama no son la misma cirugía. Un aumento del pecho incluye el procedimiento inicial para insertar un implante de mama, pero una cirugía de revisión de mama se refiere específicamente a los casos en que los implantes mamarios necesitan ser revisados.

Hay una serie de razones que una mujer puede querer o necesitar someterse a una cirugía de revisión de mama, incluyendo la infelicidad general o un problema médico con el aumento de mama inicial. Las razones más comunes incluyen: implantes desinflados o con fugas, un deseo de aumentar o disminuir el tamaño del implante, los implantes mamarios que se han desplazado de su posición original, o una ganancia de peso significativa o pérdida que ha cambiado el tejido del seno alrededor del implante.

Consulta

El primer paso para corregir su situación de implante es reunirse con el Dr. Alvarez o uno de sus cirujanos de alta calidad en el MIA Estética para discutir sus metas para la cirugía de revisión de mama. El médico revisará sus opciones y hacer recomendaciones sobre cómo proceder para obtener los resultados que desea. Un examen de salud se asegurará de que usted es un buen candidato. Esta consulta es su oportunidad de llegar a conocer el médico, completamente expresar sus deseos, hacer preguntas, y empezar a planificar su procedimiento.

Los candidatos ideales

Si no está satisfecho con la forma en que su aumento de senos original, se ve, usted es probablemente un buen candidato para la cirugía de revisión de mama. Un candidato ideal para la revisión de mama se encuentra en buen estado de salud – tanto mental como físicamente – está experimentando complicaciones o la insatisfacción con sus implantes mamarios actuales, y tiene expectativas realistas para la cirugía y resultados.

Revisión procedimiento de la cirugía de mama

la cirugía de mama revisión se lleva a cabo mediante diferentes técnicas, dependiendo de las circunstancias tras el procedimiento. Éstos son algunos de los tipos de cirugía de revisión utilizado para ayudar a los pacientes a alcanzar sus objetivos:

  • La extracción del implante : Si no está satisfecho con sus implantes y desea eliminarlos por completo, el médico se volverá a abrir la incisión de la que se colocaron los implantes. El revestimiento de implante y el implante será entonces retirado y se cierra la incisión. En algunas circunstancias, el médico puede recomendar un levantamiento de senos, además de la extracción del implante.
  • Reemplazo de implantes : Un reemplazo de implantes será similar a una extracción del implante, a excepción de que el implante eliminado será reemplazado con uno nuevo. Si usted está mirando para cambiar el tamaño de su implante, el cirujano cualquier necesidad de ampliar el espacio en el pecho para dar cabida a un implante más grande, o reducir el tamaño del bolsillo de la camisa para un implante más pequeño. Una vez más, en ciertas circunstancias, el médico puede recomendar también una elevación del pecho en este momento.
  • La contractura capsular : Si el implante o cápsula ha empezado a endurecer, un procedimiento para retirar y reemplazar se realizará el implante endurecido. Si sólo está intercambiando el implante dañado con un nuevo implante del mismo tamaño, no será necesario el procedimiento adicional de cambiar el tamaño del bolsillo del pecho.
  • Mala posición del implante : Si no está satisfecho con la posición de su bolsillo del implante, el médico puede reestructurar el tejido para volver a colocar los implantes en el lugar que le gustaría ellos. En algunas circunstancias, puede ser necesario utilizar una matriz dérmica acelular para proporcionar tejido de la cicatriz y apoyo adicional añadido a la nueva estructura de bolsillo.
  • Pezón y la areola Reposicionamiento : Para situaciones en las que el pezón o la areola tiene que ser levantado, incisiones adicionales deben hacerse. Dependiendo de lo lejos del pezón necesita moverse, una incisión por completo alrededor de la areola puede ser requerida. Esto también podría incluir una incisión desde la areola hasta la parte inferior de la mama.
  • Ondulación del implante : Si el implante es visible a través de la piel de la mama o se puede sentir el implante, un cirujano vuelva a abrir la incisión original, vuelva a colocar el implante, retirar el implante, o mover el implante a un nuevo bolsillo del pecho con mejor cobertura.

Recuperación

La recuperación después de la cirugía de revisión de mama es similar a la recuperación de un aumento inicial de mama. Mientras que los pacientes experimentan algún dolor como efecto de la anestesia, que debe ser capaz de caminar y moverse alrededor de ese mismo día.

Durante la primera semana después de la cirugía, los pacientes pueden reducir la hinchazón por dormir con la cabeza y la espalda elevada. El cirujano le pedirá los pacientes usan un sujetador específico durante las primeras etapas de la recuperación para mantener los implantes en su lugar y la hinchazón a un mínimo. Los pacientes también tendrán que seguir las instrucciones del médico para el baño y el mantenimiento de las incisiones limpias.

Dentro de dos a seis semanas, los pacientes deben encontrar que la mayoría de la hinchazón ha bajado y que pueden volver fácilmente a las actividades típicas del día a día. El tiempo de recuperación total dependerá del tamaño de los implantes y qué procedimientos adicionales fueron hechas.

La elección del cirujano adecuado

Es muy importante elegir el cirujano revisión cuidadosamente, ya que los procedimientos de revisión son siempre más difíciles de realizar con éxito el aumento de la inicial. Investigación y reunirse con varios expertos antes de elegir a su cirujano, ya que esta es la decisión más importante que usted hará en el proceso. Elegir un cirujano experto que siente que puede confiar, y usted estará bien en el camino a los resultados que desea.

Preguntas frecuentes de revisión cirugía de mama

¿Cuánto tiempo durará el procedimiento?

Un procedimiento de cirugía de revisión de mama suele tomar de una a tres horas, dependiendo de la cantidad de trabajo que hay que hacer. procedimientos más cortos incluyen típicamente la retirada del implante, mientras que los procedimientos donde el tamaño del implante está cambiando toman un poco más. Es un procedimiento ambulatorio, por lo que no será necesario permanecer en el hospital el tiempo después de la cirugía ha terminado.

Los resultados de la cirugía de mama revisión pueden durar muchos años, siempre y cuando no queda embarazada o experimenta fluctuaciones de peso drásticos. Otros factores que pueden cambiar la forma de la mama incluyen la gravedad y el envejecimiento.

¿Existen riesgos?

Es importante reconocer que la cirugía de revisión de mama es un procedimiento que viene con complicaciones potenciales. Estas complicaciones pueden incluir una reacción a la anestesia o la acumulación de sangre. También puede experimentar la infección, cambios en la sensibilidad a la mama o el pezón, las reacciones alérgicas a los implantes, y cicatrices. La elección de un cirujano de renombre reduce estos riesgos. Asegúrese de analizar estos riesgos con su cirujano, incluyendo cualquier preocupación que pueda tener sobre la insatisfacción permanente con sus pechos.

¿Cuándo puedo volver a trabajar?

En la mayoría de los casos, de siete a diez días de descanso y la recuperación es todo lo que necesita antes de poder volver a trabajar. Dependiendo de la extensión de su cirugía de revisión de mama es, es posible que necesitan más tiempo libre antes de regresar al trabajo.

Va a cubrir el seguro del procedimiento?

A pesar de aumento mamario inicial es un procedimiento cosmético que no está cubierto por el seguro, algunos tipos de cirugía de revisión pueden estar cubiertos por algunos planes de seguro. Es muy importante conocer los detalles de su plan de antemano si la esperanza de obtener una cobertura de seguro para su cirugía de revisión de mama.

Habrá cicatrices adicionales después de la cirugía de revisión?

Mientras que cada cirugía produce la cicatrización, los cirujanos plásticos minimizar la cicatrización adicional siguiendo las líneas de incisión de edad y la mejora de cicatrices antiguas si es necesario. Siguiendo las indicaciones del médico también maximiza la capacidad del cuerpo para sanar, y la cirugía anterior será un buen indicador de cómo su cuerpo y cura las cicatrices.