lavado de cara

ritidectomía

lavado de cara 2018-06-27T18:02:12-04:00

Facelift procedures performed by mia aesthetics in Miami Beach, FL

Con mucho gusto vamos a tener la sabiduría de los años. Nuestra vida de logros y experiencias. Pero no necesariamente el desgaste de los años en nuestra cara.

El tiempo se convierte el regalo que da y quita. Y para algunos de nosotros, los años pesan mucho en nuestra apariencia, haciéndonos quedar perpetuamente cansado o enojado o triste … NO refleja cómo nos sentimos en el interior. Y en una cultura que equipara la juventud con la energía, la empleabilidad, la innovación y la unidad, los procedimientos cosméticos como estiramientos faciales ya no son tabú o exclusiva a las celebridades y los mega-ricos.

Si usted es anhelo de la versión más fresca de sí mismo, una cirugía estética podría ser su camino hacia el rejuvenecimiento. Con el tiempo, la piel y el tejido subyacente faciales se debilitan debido a las actividades y movimientos de la cara todos los días. De la misma manera el caucho puede perder su elasticidad, lo que puede su piel. Estiramientos faciales eliminar el exceso de piel y apriete, mientras que el reposicionamiento de los depósitos de grasa y músculos que se hundieron o deformado con el tiempo.

Estiramientos faciales se clasifican en varias categorías: Completo, inferior, y mini ascensores.
Cada uno se enfoca en áreas específicas de la cara para reducir o eliminar los signos visibles de envejecimiento en la piel y los tejidos subyacentes.

Estiramientos faciales completos son los más complejos, ya que son en realidad una combinación de procedimientos separados que trabajan juntos para rejuvenecer el aspecto general del rostro. Porque todo el mundo envejece de manera diferente, los procedimientos que trabajaban para una persona puede ser totalmente inadecuado para otro. Eso hace que cada cirugía estética tan única como cada cara. La filosofía quirúrgica en Estética mia es que “la belleza es fluido” – y el Dr. Álvarez y su equipo se esfuerzan para alcanzar ideales individual de cada persona de la belleza. No hay cortadores de galletas aquí. Las cirugías incluyen generalmente en un estiramiento facial completo se dirigen a la cara inferior, media de la cara y el cuello.

Estiramientos faciales inferiores dirigen sólo la parte inferior de la cara y se usan para esculpir la piel y el tejido alrededor de la boca, la mandíbula, y el cuello. Estiramientos faciales inferiores ayudan a eliminar los signos de cansancio y las emociones expresadas en falso (tristeza, ira, fatiga) que puede parecer permanente sobre el envejecimiento de la piel.

procedimientos de estiramiento facial puede eliminar las arrugas-set profundo, flacidez papada, los depósitos de grasa o bandas en la cara y el cuello. Esto se logra mediante la eliminación o reposicionamiento de grasa en las zonas que van a llenar en la piel arrugada o flacidez, así como la reducción y el endurecimiento de la piel alrededor de la mandíbula inferior.

Porque las emociones se muestran comúnmente alrededor de la boca, esa zona ha estado recibiendo un entrenamiento desde el día en que naciste! Es por eso que es a menudo el primer lugar para mostrar signos de envejecimiento. Al mejorar la apariencia de la piel alrededor de la boca, es posible que además de buscar más joven, una cirugía estética va a mejorar su expresión en reposo. En otras palabras, no más “descansando cara triste” o “cara de descanso ceño fruncido”!

Mini estiramientos faciales implican generalmente un sitio de incisión única a lo largo de la oreja. Esta pequeña incisión en forma de S está diseñado para ser prácticamente invisible una vez curado. También conocido como el “lavado de cara de fin de semana” este procedimiento es muy popular entre las mujeres de 40-50 años de edad que apenas han comenzado a mostrar signos de envejecimiento. La piel que tiene arrugas profundas graves y signos de envejecimiento no sería en general beneficiarse mucho de una mini cirugía estética.

Un vibrante y apariencia juvenil puede tener un sinnúmero de beneficios positivos en su vida día a día, pero la mejor razón para someterse a cualquier procedimiento cosmético es mejorar su confianza en sí mismo. Si un aspecto más joven y más atractivo le dará más confianza y te hacen sentir como una mejor versión de ti mismo, simplemente no hay razón para no considerar un lavado de cara.

Consulta

Porque la belleza es personal y una cirugía estética es un procedimiento tal costumbre, la consulta es muy importante en la fase de planificación. Se reunirá con el Dr. Alvarez o uno de sus cirujanos de elite en la clínica mia Estética en Miami para discutir sus metas y revisar todas sus opciones. El médico le ofrecerá una información inestimable y recomendar qué procedimiento puede ser mejor para usted. Este es un buen momento para hacerle preguntas y recoger su cerebro.
Nuestro cirujano también evaluará su salud, asegurarse de que está en forma para la cirugía. Y esta es su oportunidad de aprender y conocer el médico … porque el establecimiento de la comunicación y la confianza con su cirujano es un componente crítico para una cirugía exitosa.

Los candidatos ideales

¿Qué se necesita para que tenga éxito una cirugía estética?

buen estado de salud, la auto-imagen positiva y la actitud, expectativas realistas, y la capacidad de dedicar tiempo para el proceso de curación.

¿Qué características tiene un paciente de estiramiento facial comúnmente tiene?

  • Los depósitos de grasa en la cara que se han desplazado o caídos para crear huecos o caracoles.
  • Flacidez de la piel a lo largo de la línea de la mandíbula o los carrillos grasos
  • Las arrugas o pliegues que se extienden desde las esquinas de la boca a la nariz
  • las líneas de marioneta que se extienden desde las comisuras de la boca hasta el mentón
  • A papada resultante de los depósitos de grasa caídos o el exceso de piel.
  • Pliegues o bandas a lo largo del cuello
  • Cualquier pérdida de tono muscular en la cara inferior que conduce a un aspecto envejecido

Procedimiento

Para el máximo confort, la mayoría de las cirugías cosméticas utilizan uno de los dos tipos de anestesia, dependiendo de cómo detallada será el procedimiento. La anestesia general se utiliza casi siempre para los estiramientos faciales completos, así que los pacientes están inconscientes e inmóvil durante la cirugía.
La anestesia local se combina con la sedación puede ser utilizado para procedimientos menos complicados como estiramientos faciales inferiores o los mini. En este caso, el área que rodea el sitio quirúrgico se adormece y recibirá sedación intravenosa para que se relaje y mantenga su cuerpo todavía. Usted puede quedarse dormido como resultado de la sedación, pero muchos pacientes permanecer despierto durante sus procedimientos.

Su cirujano mia Estética hará incisiones necesarias para acceder a las áreas específicas de la cara. A través de estas incisiones, el médico le volverá a colocar y apretar los músculos faciales y la piel para una apariencia suave y juvenil. La grasa puede ser colocado de nuevo para rellenar huecos faciales y promover la simetría. El exceso de piel y grasa se eliminarán antes de que las incisiones se cierran y se aplican apósitos.

Recuperación

Hinchazón, moretones, y sangrado en las incisiones son típicos después de una cirugía estética. Después de la operación, los pacientes necesitan permanecer bastante inactivo, elevar la cabeza tanto como sea posible para la primera semana o así para maximizar la curación y evitar la tensión innecesaria en el cuerpo.

Inicialmente, los pacientes pueden tener un drenaje quirúrgico en el sitio de la incisión para reducir la hinchazón. Este drenaje se debe vaciar y restablecer con frecuencia para evitar una acumulación de líquido. Los drenajes se retiran típicamente unos pocos días después de la cirugía. Las suturas se disolverán en un par de semanas o ser eliminado junto con el desagüe.

Los pacientes se reanudarán gradualmente sus actividades normales y la mayoría vuelve a trabajos de oficina alrededor de 1-2 semanas después de la cirugía, dependiendo de la extensión de la cirugía estética. Doblado, levantando, ejercicio extenuante, y algunas otras actividades estarán fuera de los límites de varias semanas después de una cirugía estética. Los pacientes deben tener mucho cuidado de seguir todas las instrucciones de recuperación para mejorar los resultados del procedimiento y ayudar a prevenir complicaciones.

Hinchazón se desplomará en las semanas y meses posteriores a la cirugía, y los pacientes pueden esperar para ver los resultados finales en unos 6-12 meses, aunque los resultados preliminares serán visibles después de aproximadamente 6-8 semanas.

La elección del cirujano adecuado

cirugía de estiramiento facial es un procedimiento extremadamente personalizado, y los buenos resultados requiere la habilidad de un cirujano experto con mucha técnica y el arte. La elección de su cirujano plástico es quizás la decisión más importante que usted hará en relación con su procedimiento, y le animamos a investigar y reunirse con varios candidatos antes de elegir a su cirujano. mia La estética se basa en el principio de que el cuidado estético de alta calidad debe ser personalizado para cada persona de la belleza ideal, y nuestros cirujanos rechaza la noción de cookie-cutter se ve. Al evaluar sus opciones, es importante encontrar un médico experto y compasivo quien se puede confiar y que voluntariamente responde a sus preguntas y se ocupa de sus preocupaciones. Tómese su tiempo, y nunca elegir un cirujano que hace sentir incómodo de cualquier manera.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura la cirugía de estiramiento facial?

La mayoría de los estiramientos faciales toman al menos un par de horas, y más extensas cirugías pueden tomar mucho más tiempo. Usted debe esperar a pasar todo el día en el centro quirúrgico, y un par de horas en recuperación antes de que se le permita regresar a su casa. Su cirujano le puede dar una cronología más precisa sobre la base de lo que conllevará su cirugía específica.

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía de estiramiento facial?

Como con cualquier cirugía invasiva, cirugía de estiramiento facial conlleva riesgos, todos los cuales pueden minimizarse mediante la elección del cirujano derecho y practicar una buena pre y cuidado postoperatorio.

La infección es un riesgo en cualquier cirugía, y los sitios de incisión debe controlarse cuidadosamente para posibles signos de infección. La hinchazón acompañado de calor, enrojecimiento que se produce días o semanas después del procedimiento, y el líquido descolorida todos pueden ser signos de infección.

Otras complicaciones pueden incluir entumecimiento, pérdida de cabello, mala cicatrización, necrosis de la piel y daños en los nervios.
No se permite fumar durante al menos 6 semanas antes de su procedimiento y durante varios meses después. El consumo de tabaco en general, no es recomendable para aquellos que pasar por el quirófano, ya que puede provocar complicaciones.

¿Cuándo puedo volver a trabajar?

La mayoría de los pacientes de cirugía estética regresan al trabajo de oficina en una semana o dos, en el entendido de que la actividad física vigorosa todavía no está permitida hasta aproximadamente la semana 6 o hasta que el cirujano le da el visto bueno.

La cantidad de cicatrices tendré?

La cantidad de cicatrices experimenta de una cirugía de estiramiento facial en general, dependerá del tipo de piel y color, así como el tipo de cirugía estética que se obtiene, lo que afecta la cantidad de incisiones que usted tiene y dónde van a serán colocados. Tenga la seguridad de que la mayoría de los cirujanos podrán reducir al mínimo la cantidad de cicatrices del procedimiento mediante la localización de las incisiones en lugares discretos. Si usted está particularmente preocupado por cicatrices o ha experimentado cicatrización queloide en el pasado, hable con su cirujano.

¿Cuánto duran los resultados de mi cirugía estética durar?

Esa es la pregunta del millón de dólares! Y la respuesta definitiva es: depende. Una cirugía estética se vuelve atrás en el tiempo, pero no lo detiene. edades cada uno a un ritmo diferente, y estilo de vida, la genética y el medio ambiente juegan un papel importante en la duración de los resultados de una cirugía estética va a durar. Los pacientes que llevan un estilo de vida saludable deben esperar los resultados de un lavado de cara a durar muchos años, tantos como 8-10 años para un estiramiento facial completo. Y cualquier “nuevo” envejecimiento en la cara todavía estará en su cara más fresca … tiempo más joven por lo que no ha parado, pero ha disminuido seriamente abajo!