reducción de senos sin cicatrices

//reducción de senos sin cicatrices
reducción de senos sin cicatrices 2018-06-27T16:42:17-04:00

Scarless breast reduction performed by mia aesthetics in Miami Beach, FL

Es una queja muchas mujeres encuentran difícil sentir simpatía por – Los senos demasiado grandes. Pero para muchas mujeres “bien dotados”, los activos son una verdadera carga, lo que limita las actividades, causando un dolor significativo, problemas de columna, infecciones de la piel, e incluso crear problemas emocionales. A esto se añade la dificultad de encontrar la ropa todos los días y la ropa interior que se ajustan cómodamente.

La cirugía de reducción de mama ha sido la solución para un sinnúmero de mujeres, pero viene con riesgos como la cicatrización permanente y pérdida de sensibilidad en las mamas.

Ahora, hay un nuevo enfoque para la reducción de mama que podría funcionar para muchas mujeres … orientados a hacer la cirugía más “fácil de usar.” Se llama reducción de senos sin cicatrices , y es básicamente una variación especializado de la liposucción, que implica menos dolor y cicatrización, una recuperación más rápida y mejores resultados.

Consulta

Reducción de senos sin cicatrices  cirugía suena ideal para las mujeres que tienen que ver con el dolor y las limitaciones de los senos demasiado grandes, pero no es adecuado para todos los tipos de cuerpo. Aunque la liposucción puede eliminar parte del tejido graso en el seno, no aborda el exceso de tejido de mama, ligamentos estirados y piel estirada, problemas que sólo el método quirúrgico tradicional puede abordar. Durante su CONSULTA, el cirujano mia Estética se tomará el tiempo para examinarle y determinar qué procedimiento servirá mejor a su cuerpo único.

Los candidatos ideales

Esta es una gran opción para los pacientes que desean reducir el volumen global de sus pechos, de manera sutil asimetría correcta y mejorar su apariencia. Debido a que la piel no se elimina durante una reducción de senos sin cicatrices, el candidato ideal tiene pechos sin demasiada flacidez y con buen volumen. Por esta razón, las mujeres jóvenes con un modesto aumento de pecho, pero sin mucha flacidez, a menudo hacen que los mejores candidatos.

El candidato ideal para una reducción de senos usando liposucción desea reducir el tamaño de su pecho natural sin ser dejado con las cicatrices evidentes de la cirugía. Los candidatos pueden sufrir los mismos problemas que enfrentan otras mujeres de pechos pesados: dolor en el cuello, espalda y hombros, así como la insatisfacción de la imagen corporal en general con. Estos factores pueden dificultar algunos pacientes de participar en el deporte, teniendo una vida social más activa, o simplemente vivir la vida al máximo.

Uso de liposucción para la reducción de mama produce grandes resultados para los pacientes que desean corregir pechos asimétricos y puede reducir el volumen de los senos por tanto como 50%, lo que resulta en una mejora de postured, y el alivio del dolor crónico, así como una mejora de la apariencia estética y la confianza general aumentar.

Procedimiento

En la cirugía tradicional de reducción de mama, el cirujano hace una incisión en forma de T para eliminar el exceso glandular tejido, grasa y piel.

Por el contrario, con la reducción de mama liposucción el cirujano hace una pequeña incisión bajo el pliegue de cada seno. La incisión es lo suficientemente grande como para adaptarse a una pequeña cánula, o tubo, a través del cual el cirujano succiona el exceso de grasa.

Y mientras que la cirugía tradicional puede tardar hasta cinco horas y un nueve semanas adicionales para la recuperación completa, la reducción de la liposucción de mama tarda menos de una hora, con los pacientes volver a sus actividades en un lapso de aproximadamente una semana.

Durante el procedimiento, una solución tumescente se utiliza para constreñir los vasos sanguíneos, reduciendo al mínimo el sangrado durante el procedimiento. El aspecto más atractivo de la reducción del pecho usando la liposucción es que este sencillo procedimiento no requiere anestesia general o recuperación a largo plazo, el aumento de la demanda pública de este procedimiento.

La elección de este método puede proporcionar muchos beneficios, que pueden incluir:

  • Segura que la cirugía de reducción mamaria
  • La anestesia general no se usa
  • No siempre las cicatrices de la incisión
  • Recuperarse más rápido con menos molestias
  • Los resultados se observan en día

Recuperación

La cirugía de reducción de senos sin cicatrices es menos invasiva que la cirugía tradicional de reducción mamaria; lo que reduce considerablemente el riesgo de sangrado, infección y pérdida de la sensibilidad del pezón. Dado que no se quita la piel, no hay heridas abiertas que cuidar. Los pacientes se prescriben de una semana de antibióticos como medida de precaución para disminuir aún más el riesgo de infección en el sitio de la incisión.

Sangrado después de un procedimiento de liposucción también es raro.

Los pacientes normalmente se recuperan de una reducción de mama no invasivo en unos pocos días y experimentan menos dolor después de la cirugía en comparación con una reducción de senos tradicional, en gran parte porque no hay significativamente menos cicatrices.

La elección del cirujano adecuado

El éxito de prácticamente todos los procedimiento cosmético comienza en la consulta. Lo invitamos a reunirse con varios cirujanos altamente cualificados, bien recomendado antes de elegir el que sea adecuado para usted. En mia Estética, creemos que su consulta es el momento perfecto para conocer a su médico, expresar sus metas y preocupaciones, hacer sus preguntas, y desarrollar una fuerte relación con su cirujano, porque va a ser el jugador número 1 en su equipo.

Programar su consulta llamando al (305) 330 a 4.959.