reparación de cáncer de piel

//reparación de cáncer de piel
reparación de cáncer de piel 2018-06-27T18:10:12-04:00

mia aesthetics performs skin cancer repair in Miami Beach FL

Usted es un sobreviviente.

Tienes el tipo más común de cáncer en los Estados Unidos – cáncer de piel – y lo golpearon. O que está a punto de vencerlo.

Detecta a tiempo, las células y los tumores de cáncer de piel anormales se puede quitar para una recuperación completa. Sin embargo, el tratamiento quirúrgico no está exenta de inconvenientes. Durante la cirugía de cáncer de piel, un cirujano debe extraer tejido suficiente para asegurar todo el cáncer se han ido células, lo que puede conducir a lesiones o deformidades. Estas lesiones suelen estar ubicados en la cara y puede hacer que sea imposible para los pacientes que verdaderamente “seguir adelante” después del tratamiento.

Afortunadamente, la reconstrucción del cáncer de piel es un procedimiento quirúrgico muy eficaz diseñado para restaurar una apariencia normal a la piel del rostro después del tratamiento del cáncer, como la cirugía de Mohs. Mientras que la cirugía de Mohs en particular, trata de preservar los tejidos que rodean tanto como sea posible, es imposible evitar todos los daños. lesiones faciales pueden ser bastante grande, dependiendo de la extensión del cáncer de piel y la cantidad de piel y el cartílago eliminado.

Reconstrucción implica quitar tejido de áreas menos visibles y el injerto de piel y el cartílago para cubrir las lesiones y deformidades causadas por cirugía de cáncer de piel. La cirugía reconstructiva se puede realizar en cualquier lugar se necesita, pero el área más común es la cara, incluyendo los oídos y / o los labios. En muchos casos, la cicatrización puede ser minimizado tanto que la zona reconstruida se ve casi completamente normal una vez que la curación sea completa.

Consulta

La consulta para la cirugía reconstructiva en realidad puede tener lugar antes del tratamiento del cáncer, o después del tratamiento inicial. Planificar de antemano es generalmente una buena idea, y le recomendamos que programe una consulta con el Director Médico mia Estética Dr. Sergio Alvarez tan pronto como usted sabe que su plan de tratamiento. El Dr. Alvarez repasará el procedimiento de reparación con usted y evaluar sus necesidades para la cirugía. Tendrá la oportunidad invaluable para discutir sus metas, sus preocupaciones y sus preguntas acerca de la reconstrucción del cáncer de piel en Miami. El médico hará recomendaciones de tratamiento personalizado y empezar a planificar la cirugía (o cirugías) que necesita para la reconstrucción de aspecto natural.

Los candidatos ideales

Al igual que con cualquier cirugía, los pacientes tendrán que ser lo suficientemente sano como para someterse a la anestesia y la recuperación de la cirugía. Los posibles candidatos son personas que tienen o están enfrentando el tratamiento del cáncer quirúrgico que probablemente resultará en la pérdida de piel y tejidos blandos y / o causar la distorsión de los rasgos faciales. Muchos pacientes trabajan con un especialista de Mohs y un cirujano plástico para el mejor resultado, aunque algunos cirujanos realizan reconstrucciones MOHS simples y viceversa. Los candidatos para la reconstrucción facial tendrán que ser los no fumadores o dispuestos a dejar de antes y después de la cirugía. Mientras que la reconstrucción facial puede producir resultados sorprendentes, la perfección no es un objetivo realista, por lo que la visualización de fotos antes y después, expresando preguntas honestas, y el desarrollo de expectativas realistas le ayudará enormemente.

Procedimiento

cirugía de reconstrucción del cáncer es diferente de un paciente a otro. Las variaciones en el tipo de cáncer, la profundidad del tejido extirpado, y la ubicación de los tumores / células cancerosas afectarán las técnicas el cirujano utiliza para reconstruir las zonas afectadas.

Las técnicas más comunes son reordenamiento colgajo de tejido y el injerto de piel, que “prestado” piel de otra área y lo utilizan para cubrir y reparar la zona dañada. También pueden ser necesarias otras técnicas, dependiendo de la complejidad de la reconstrucción. Los procedimientos pueden variar de una revisión de la cicatriz para pequeños defectos, a extensas reconstrucciones que cubren grandes áreas o reconstruir los rasgos faciales enteras – tales como la nariz, los labios, o en el oído – y requieren la reconstrucción de los tejidos blandos. necesidades de cada paciente son únicos, y el Dr. Sergio Alvarez y todos los cirujanos de estética mia crean un enfoque adaptado a las necesidades de cada individuo. En algunos casos, múltiples cirugías pueden ser la clave para lograr el resultado deseado.

¿Qué anestesia que se elija dependerá de la extensión de la cirugía, y muchos procedimientos reconstructivos puede realizarse bajo anestesia local con sedación.

Recuperación

Debido a que algunos procedimientos reconstructivos son más invasivo que otros, los tiempos de recuperación varían. La mayoría de los pacientes pueden esperar a regresar a sus actividades normales con bastante rapidez, con suturas y apósitos retirados alrededor de una semana después de la cirugía. Usted recibirá instrucciones para ayudarle a hacer una recuperación sin problemas y sanar adecuadamente personalizado. Los pacientes tendrán que practicar una buena atención posterior durante el proceso de recuperación para evitar complicaciones como cicatrices o infección.

La elección del cirujano adecuado

El daño a la cara después de tratamiento contra el cáncer puede parecer insuperables. No lo es. Un cirujano plástico con talento puede hacer maravillas y restaurar una apariencia normal, reforzar la confianza y la paz de la mente de un guerrero del cáncer. Haga su investigación, cumplir con algunos cirujanos calificados, y elegir un médico con talento que inspira su confianza y la confianza.

Preguntas frecuentes de reparación cáncer de piel

¿Qué es la cirugía de Mohs?

cirugía de Mohs es una técnica común usada para tratar muchos tipos de cáncer de piel. Es una técnica precisa, micrográfica que implica la eliminación de capas delgadas de células de la piel cancerosas a la vez y el examen de ellos hasta que no queden células cancerosas. Esto permite a los cirujanos para eliminar definitivamente todo el tejido comprometido sin dañar el tejido circundante.

Será la reconstrucción aspecto natural?

Los cirujanos plásticos pueden producir resultados muy naturales de aspecto para los pacientes más reconstructivos. Sin embargo, la cantidad de mejora dependerá de la naturaleza del tejido eliminado y el paciente individual. Es útil leer antes y después de fotos para tener una idea de qué tipo de resultados son realista posible.

¿Qué técnicas quirúrgicas serán utilizados para la reconstrucción de mi?

Debido a que el procedimiento es tan modificado para requisitos particulares, no se puede saber qué técnicas quirúrgicas se utilizará hasta que un cirujano plástico que evalúa. planes quirúrgicos no se finalizará hasta que su tratamiento contra el cáncer es completa y su cirujano puede ver la cantidad de tejido resecado.

Es la reconstrucción del cáncer de piel cubierto por el seguro?

Mientras que cada plan de seguro es diferente, la mayoría de los planes cubren la reconstrucción después de Mohs ya que se considera médicamente necesario, no cosmético. Sin embargo, revise su póliza cuidadosamente para comprender con precisión qué y no será cubierto.

¿Habrá alguna cicatriz de la reconstrucción?

Toda cirugía produce algunas cicatrices, pero la cirugía reconstructiva está diseñado para producir cicatrices discreto que se desvanecerá también. En comparación con la cicatriz dejada por el tratamiento del cáncer, cualquier cicatriz de la reconstrucción debe ser casi invisible.