Aumento de Senos

Precios Desde $4,000

Precios Varían por Cirujano

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA

El aumento de senos es un procedimiento quirúrgico que consiste en colocar implantes sintéticos en el pecho para aumentar el volumen y la apariencia de los senos. El procedimiento, que es buscado por más de 300,000 mujeres estadounidenses al año, generalmente se realiza para aumentar el tamaño de los senos o mejorar la simetría de los senos.
El resultado del aumento de senos varía según los deseos de cada candidato para cirugía: algunos pacientes desean un aumento dramático en el tamaño de los senos, mientras que otros optan por mantener una apariencia más natural. La elección es tuya y totalmente personalizable.

3 Tipos de Implantes Disponibles

Hay tres tipos de implantes disponibles para las mujeres que están considerando un aumento de senos. Cada uno ofrece ventajas e inconvenientes únicos y debe elegirse en función de los objetivos quirúrgicos del paciente
Solución Salina: los implantes de solución salina se encuentran entre los tipos más seguros de implantes, que están llenos de una solución de agua salada estéril. Si un implante salino se rompe o gotea, simplemente será absorbido por el cuerpo sin daño.
Gel de Silicona: estos implantes tienen una cubierta exterior de silicona que está llena de gel de silicona. Vienen en diferentes tamaños y tienen conchas lisas o texturadas. Muchas mujeres optan por los implantes de silicona suave debido a su aspecto y tacto natural.

Silicona “Gummy Bear”: un implante de silicona más firme, el implante “gummy bear” tiene una forma previa y proporciona un aspecto muy natural. Debido a que son preformados, los implantes de “osos gomosos” requieren una incisión más larga y una colocación más cuidadosa.

Procedimiento

El aumento de senos es un procedimiento ambulatorio realizado bajo anestesia general. Se hacen incisiones alrededor de la areola (piel que rodea el pezón), debajo del seno (en el pliegue) o a través de la axila. Cada sitio de incisión está diseñado para minimizar las cicatrices visibles.

Una vez que se realiza la incisión, el implante se colocará sobre o debajo de los músculos del tórax, un aspecto del procedimiento que analizará con su cirujano antes de la operación. Una vez que los implantes estén en su lugar, las incisiones se cerrarán con suturas y / o cinta. El procedimiento generalmente toma entre una y tres horas para completarse.

Proceso de Recuperación

Después de someterse a un aumento de senos, los pacientes deberán ausentarse del trabajo unos días o más dependiendo de si su ocupación implica o no una actividad extenuante. Los pacientes deberán abstenerse de hacer ejercicio vigoroso y levantar objetos pesados durante las primeras semanas posteriores a la cirugía y deberán seguir estrictamente las pautas del cirujano para el cuidado de la incisión y reanudar las actividades diarias. Esto ayudará a acelerar la recuperación exitosa.

Después del procedimiento, los pacientes también pueden equiparse con prendas de compresión o de apoyo para ayudar con la curación y reducir la inflamación. Los pacientes deben esperar algo de hinchazón y dolor durante al menos uno o dos meses después de la cirugía, con la facilidad de los síntomas a medida que pasa el tiempo.

Consulta

El aumento de senos es una cirugía altamente personalizable, y los pacientes deberán discutir muchos de los detalles en detalle con un cirujano de Sol Plastic Surgery seleccionado para asegurar los resultados de sus sueños. La consulta es la oportunidad del paciente para hablar sobre sus objetivos de belleza y revisar cualquier pregunta o inquietud que tengan sobre el procedimiento.

CONSULTA GRATUITA

Aunque el aumento de senos generalmente es muy seguro, siempre hay riesgos en la cirugía mayor. Elegir al cirujano adecuado y seguir todas las instrucciones antes y después de la operación reducirá en gran medida el riesgo de complicaciones.

Algunos riesgos potenciales pueden incluir:
Sangría
Infección
Riesgos de anestesia
Cicatrización desfavorable
Cambios en la sensación.
Tejido cicatricial alrededor del implante.
Seroma
Arrugas en la piel sobre el implante.
Ruptura o fuga

A pesar de que los implantes mamarios se fabrican para que duren muchos años, la mayoría de los implantes no duran toda la vida y eventualmente deberán reemplazarse, pero no hay una línea de tiempo establecida para los reemplazos. Si los implantes no causan problemas, no es necesario reemplazarlos.

En ocasiones, los pacientes con implantes de silicona deben ser monitoreados con pruebas de rutina para detectar fugas o roturas, ya que los pacientes a menudo no se dan cuenta de estos problemas. Algunos implantes tienen garantías, que su cirujano le explicará una vez que se elija el implante.

Tener lupus no lo descalifica para que pueda obtener implantes mamarios, pero los riesgos de la cirugía de implantes mamarios pueden ser mayores para usted como lo son para cualquier persona con una enfermedad autoinmune o un sistema inmunitario debilitado. Discuta esto con su médico para ver qué puede hacer para ayudar a minimizar cualquier riesgo.

Muchas mujeres pueden amamantar exitosamente después del aumento con implantes, pero es difícil predecir el impacto que tendrá la cirugía en la lactancia materna para mujeres individuales. Para las mujeres que están decididas a querer amamantar, probablemente es mejor esperar hasta después de la crianza para considerar el aumento de senos.

El mejor tamaño de copa para usted depende de una variedad de factores que incluyen el marco del cuerpo y la apariencia deseada. Cuando discuta sus objetivos con su cirujano, tendrá la oportunidad de “previsualizar” diferentes tamaños de copa antes de tomar una decisión.

Para las mujeres con senos caídos (ya sea debido a la edad, la lactancia materna y el embarazo u otros factores), el aumento de senos con un levantamiento de senos producirá los mejores resultados. Para las mujeres más jóvenes, un aumento solo es generalmente suficiente.

Durante su consulta de aumento de senos, el médico también determinará si usted es un buen candidato para el aumento de senos. Las buenas candidatas para el aumento de senos son mujeres mayores de 18 años (o 22 para las que consideran implantes de silicona) que han desarrollado los senos por completo y no están satisfechas con la forma, tamaño o simetría de su busto.
Las mujeres con senos envejecidos también pueden someterse a un aumento, a menudo junto con un levantamiento de senos. Los pacientes deben ser no fumadores, gozar de buena salud y comprender los riesgos y beneficios del procedimiento. Los pacientes no solo deben estar físicamente sanos, sino también tener expectativas saludables para el resultado de la cirugía.