Levantamiento de Senos

Precios Desde $4,300

Precios Varían por Cirujano

Reserve Su Cirugía Con Un Depósito De 10%

CONSULTA GRATUITA

El levantamiento de senos es un procedimiento quirúrgico que moldea y levanta los senos para crear una apariencia juvenil y alegre.
La genética, el envejecimiento, la lactancia materna y el embarazo, la pérdida de peso y el aumento de peso, o una combinación de factores, pueden contribuir a la aparición de senos caídos.
El levantamiento de senos es una forma confiable de hacer retroceder las manos del tiempo y obtener el físico vibrante y juvenil que deseas.

Procedimiento

La cirugía de levantamiento de senos suele ser un procedimiento ambulatorio realizado bajo anestesia general. Hay varios patrones de incisión que su médico puede usar alrededor de los senos dependiendo de la cantidad de elevación requerida.

Los cirujanos de Sol Plastic Surgery siempre optarán por el patrón de incisión más mínimo posible, siempre que permita los resultados finales deseados. El primer tipo de incisión está aislado alrededor de la areola (la piel que rodea el pezón) y es muy discreto. Esto se usa para levantamientos de senos que requieren solo ajustes sutiles.

Para levantamientos más extensos, se puede agregar una incisión que se extiende hacia abajo desde la areola. Para levantamientos muy extensos, se puede agregar otra incisión debajo de los senos, cerca del pliegue del seno. Una vez que se hacen las incisiones, el exceso de piel se quitará y se apretará, y el seno se contorneará y se apoyará para una apariencia levantada, alegre y bien formada.

Cuando se forma el seno, el pezón y la areola se reposicionarán para mantener una apariencia natural y las incisiones se cerrarán.

Proceso de Recuperación

Después de un levantamiento de senos, las suturas quirúrgicas permanecen en su lugar durante un promedio de siete a 10 días y se colocarán los vendajes. También será necesario usar un sujetador de compresión durante varias semanas para ayudar a sanar las incisiones. La recuperación inicial dura aproximadamente una o dos semanas, después de las cuales las actividades normales y el trabajo no agotador pueden reanudarse lentamente.

Los medicamentos recetados para el dolor pueden aliviar el malestar y la hinchazón durante el período de recuperación. El levantamiento, el ejercicio vigoroso y otras actividades de alto impacto deben suspenderse durante al menos varias semanas adicionales, según las instrucciones del cirujano. El dolor y la hinchazón disminuirán lentamente durante las semanas y meses posteriores a la cirugía hasta que las incisiones se curen por completo.

Es importante que los pacientes sigan todas las instrucciones del cirujano durante la curación para ayudar a asegurar los mejores resultados y prevenir complicaciones

Consulta

Programar una consulta con un cirujano en Sol Plastic Surgery es el primer paso para lograr los resultados de levantamiento de senos que desea. El propósito de la consulta es establecer claramente sus objetivos y evaluar sus expectativas para el procedimiento.

CONSULTA GRATUITA

Aunque el levantamiento de senos es generalmente muy seguro, siempre hay riesgos para una cirugía mayor. Elegir al cirujano adecuado y seguir todas las instrucciones antes y después de la operación reducirá en gran medida el riesgo de complicaciones.

Algunos riesgos potenciales pueden incluir:
Sangrado o hematoma
Riesgos de anestesia
Curación pobre
Asimetría o irregularidades del contorno.
Infección
Cambios en la sensación.
Tejido graso – necrosis
Seroma
La trombosis venosa profunda
Pérdida de areola / pezón

Aunque los resultados del levantamiento de senos pueden ser duraderos, no detendrán el proceso de envejecimiento ni evitarán futuros cambios en el tejido mamario. El paso del tiempo, los embarazos posteriores, la lactancia materna y las fluctuaciones de peso pueden contribuir a cambios en los senos después de un levantamiento de senos.
Sin embargo, llevar un estilo de vida saludable y elegir al cirujano adecuado puede ayudar a que los resultados del levantamiento de senos duren más tiempo. Los pacientes también pueden optar por un segundo levantamiento en el futuro si lo desean.

Si bien se extrae muy poco tejido (principalmente piel) durante la cirugía de levantamiento de senos, los cambios dramáticos en el contorno pueden hacer que los senos parezcan más pequeños. Si le preocupa perder volumen, puede considerar la posibilidad de combinar la cirugía de levantamiento de senos con el aumento de senos. Si desea menos volumen de senos, es posible que desee considerar la reducción de senos para extirpar más tejido.

Muchas mujeres pueden amamantar exitosamente después de un levantamiento de senos, pero es difícil predecir el impacto que tendrá la cirugía en la lactancia materna para mujeres individuales. Para las mujeres que están decididas a querer amamantar, probablemente es mejor esperar hasta después de la crianza para considerar el levantamiento de senos.

Las incisiones de levantamiento de senos están diseñadas para ser lo más discretas posible, pero en general, hay algunas cicatrices visibles (al menos verticalmente desde el pezón). Esto se desvanecerá un poco con el tiempo, pero depende de cada paciente decidir si los resultados de un levantamiento de senos merecen las cicatrices visibles.
La mayoría de las mujeres sienten que los beneficios estéticos de una línea de busto rejuvenecida valen la mínima cicatriz.

Las buenas candidatas para el levantamiento de senos son las mujeres que desean mejorar la forma, el levantamiento, el contorno y la apariencia general de los senos debido al envejecimiento, las fluctuaciones de peso o la maternidad y la lactancia. Los candidatos ideales deben gozar de buena salud y tener expectativas realistas para el procedimiento.
La cirugía de levantamiento de senos no siempre puede restaurar los senos a su aspecto original, pero el procedimiento puede producir una mejoría notable en casi todos los pacientes calificados. Las pacientes que estén interesadas en obtener un tamaño de copa más grande deben considerar un aumento en lugar de un aumento de senos combinado con un levantamiento de senos.